ZTE Nubia X8, la próxima bestia china con chasis metálico y USB Type C

Android

Ayer se filtraba una buena ración de fotos del nuevo ZTE Nubia X8 que se ha completado hoy con otra galería del nuevo equipo que no va a dejar indiferente a nadie. Como toda la serie Nubia de ZTE, llegará con unas prestaciones de última generación entre las que se puede asegurar ya que no va a faltar el nuevo conector USB Type C.

El próximo 15 de octubre, esto es dentro de apenas 2 días, se conocerá oficialmente este nuevo ZTE Nubia X8 que tan buenas sensaciones está dando y que, probablemente, tendremos que ver con envidia desde occidente, confiando que nos llegue a través de la distribución de móviles chinos importados.

nubia-x8-leak-001

Ayer mismo aparecía una serie de imágenes que nos desvelaban un equipo con un exquisito diseño metálico en el que se podía ver una pantalla que parece que no tendrá bordes, o al menos, unos de extremada delgadez. Aunque sus prestaciones son un misterio, podemos ver además del botón circular rojo característico de estos terminales uno de los añadidos que nos anuncian que el equipo estará entre los primeros puestos del mercado, o al menos a la hora de mirar de tú a tú a sus rivales. Se trata de la incorporación del nuevo conector USB Type C, algo que empieza a verse en algunos terminales pero que está llegando tímidamente en 2015. Este conector no sólo aumenta la tasa de transferencia de datos y reduce el tiempo de carga, permite que el terminal sirva de batería de emergencia si otro dispositivo se nos queda sin energía – como podrían ser unos auriculares inalámbricos -.

nubia-x8-leak-usb-type-c

Además de esto se espera que tenga unas cámaras de última generación acompañadas, como podemos ver, de un flash de LED así como un sensor de huella dactilar que estará escondido en los botones laterales, al lado de los nuevos del volumen que parecen tallados en el marco metálico del equipo.

nubia-x8-leak-003

Lo cierto es que ZTE ha sabido guardar bien sus cartas con este equipo del universo de la rumorología y pese a que estamos cercanos a su lanzamiento, poco o nada se ha comentado más allá de lo evidente como que parece que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, suponemos, QHD además de 4 GB de RAM o una batería de 5.120 mAh.

nubia-x8-leak-002

Lo bueno es que esta vez no tendremos que esperar mucho para conocer sus datos oficiales y os emplazamos al próximo miércoles para conocer su información oficial.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)