Confirmado el nuevo OnePlus X y la fecha para comprar sin invitación el OnePlus 2

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace más de un mes que os contamos que OnePlus había pensado una forma de quitarlo presión a su campaña de invitaciones para comprar el nuevo OnePlus 2. Como sabéis, a pesar de las buenas intenciones de la compañía, la compra de un OnePlus 2 está siendo algo más que difícil, y se está convirtiendo en una auténtica quimera. La semana que viene vamos a poder hacerlo por fin sin necesidad de invitación, además hoy además hemos conocido el nombre que tendría el nuevo terminal de la compañía que llegará antes de fin de año.

Así que de esta forma OnePlus pretende aliviar un poco de presión sobre un proceso que está desgastando bastante a la compañía, hasta el punto de que el propio Carl Pei dijera hace unos días que su compañía debía aprender a no crear tantas expectativas sobre sus productos. Sea como fuere, y tal como os adelantamos hace algo más de un mes, OnePlus ha decidido poner a la venta sin invitación el OnePlus 2, aunque con un cierto matiz. Porque podremos comprarlo de esta forma durante un determinado día y durante sólo 60 minutos. Así que aunque el proceso se abre, lo hace de una forma muy limitada, aunque algo es algo. Y esto no se trata de ningún rumor, porque ha sido la propia OnePlus la que ha anunciado de manera oficial la fecha y las horas a las que estará disponible el OnePlus 2 sin invitación, según regiones.

oneplus sin invitacion

La venta sin necesidad de invitación se producirá durante el próximo 12 de octubre, y para comprarlo desde nuestro continente habrá que hacerlo entre las 12:00 y las 13:00 horas (horario de la península) por lo que tenemos que estar muy atentos a esa hora para poder hacernos con el deseado OnePlus 2. Sólo añadir que la venta está limitada a dos terminales por pedido. 

oneplus

Por otro lado parece que el futuro del nuevo terminal de la compañía que llegará antes de final de año se va esclareciendo. Y es que ha sido una vez más uno de los responsables de la firma quien ha compartido una enigmática imagen que muchos piensan podría ofrecernos el nombre definitivo del nuevo teléfono. Al aparecer en la imagen una serie de líneas que trazan una X, ya muchos aseguran que el nuevo terminal de la compañía se denominará OnePlus X, y no mini como se había venido especulando. Además la compañía está mandando invitaciones para una presentación el día 12 de octubre, el mismo día de la venta del OnePlus 2 sin invitación,  en la India, esto no quiere decir que se vaya a presentar el OnePlus X este día, porque también se baraja la posibilidad de que se anuncie la fabricación de sus productos en este país, pero desde luego es muy posible.

Quizás te interese:

Fuente > OnePlus, Weibo


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 09 Oct, 15 13:13

    Hola… Sabemos que versión es? A2003 ( Europea ) o A2001 ( China )

    0
  2. Anónimo 09 Oct, 15 22:26

    Pues a mi me han mandado 2 invitaciones asi que no será tan dificil….la ultima ayer…y eso que no me interesa …

    0
    1. Anónimo 10 Oct, 15 14:13

      Podría dar una de las invitaciones si fuera posible.

      0
    2. Anónimo 10 Oct, 15 17:39

      Si no vas a utilizar las invitaciones, estaría interesado… Mi mail nikosmora@gmail.com gracias

      0
    3. Anónimo 10 Oct, 15 20:11

      Buenas… Si no vas a usar la invitación y quieres dármela este es mi mail nikosmora@gmail.com gracias

      0