El Chromecast 2 llega a las tiendas en España

Android

Hace apenas una semana vimos cómo la nueva gama Chromecast de Google veía la luz oficialemente. Y lo hacía con la nueva versión del conocido dispositivo así como con el nuevo destinado al Audio, que estará dedicado exclusivamente al streaming de sonido. Hoy se han puesto oficialmente a la venta tanto el Chromecast tradicional en tiendas como la versión Audio. A continuación os contamos los detalles de dónde se pueden comprar ambos dispositivos, tanto en internet como en tiendas físicas.

El Chromecast 2 es la nueva versión del popular dispositivo de Google que nos permite enviar contenidos de todo tipo desde nuestro teléfono a un televisor mediante la conexión Wifi. Esta nueva versión llama la atención sobre todo por su nuevo diseño, que ahora aprovecha mejor el espacio que tengamos disponible junto al aparato receptor, además se añaden varios colores al sobrio color negro original, como son el rojo y el amarillo.  Otra de las novedades es la mejora de la mayoría de sus conexiones siendo compatible tanto con WiFi 802.11ac como con las redes 5 GHz, para que no tengamos ningún problema de vídeo a la hora de mandar contenidos a nuestro televisor.

Chomecast interior

El nuevo Chromecast 2 ya está a la venta por 39 euros en España a través de la tienda de Google y en tiendas, en el primer caso disponible en todos los colores. Hoy ya podremos hacernos con él, sólo en color negro en tiendas físicas, básicamente en los principales distribuidores de tecnología de nuestro país, como son El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac etc. También podemos disfrutar del nuevo Chromecast Audio, un nuevo dispositivo de la familia Chromecast destinado al streaming de audio.

Chromecast audio

Esto abre muchas posibilidades a los viejos equipos de música, que sólo necesitarán del Chromecast Audio para poder ser compatibles y controlados desde nuestro propio teléfono o tableta. En el caso de este dispositivo, la conexión física Audio con los altavoces se realiza mediante jack 3.5, mientras que la conexión de nuestro dispositivo se realiza mediante conexión WiFi como en el Chromecast tradicional.

Chromecast audio

El nuevo Chromecast Audio está disponible en España desde 39 euros, aunque en esta ocasión lo está solo desde la tienda en línea de Google, ya que todavía no se distribuye en tiendas físicas, aunque debéis tener en cuenta que el plazo de entrega es para la tercera o cuarta semana de octubre. Para este caso, el Chromecast Audio está disponible sólo en color negro.

Comprar Chromecast 2 en la tienda de Google

Comprar Chromecast Audio en la tienda de Google

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz