Aparece un LG G2 con Android 6.0 Marshmallow instalado

Android

Con la llegada del nuevo sistema de los de Mountain View de forma oficial la semana pasada, ha comenzado la tradicional fase en la que los fabricantes se posicionan y anuncian los dispositivos que recibirán esta nueva versión. En el caso de LG, a falta de un anuncio oficial, se especula con que sólo recibirán la nueva actualización de Android tanto el LG G3 como el LG G4, o lo que es lo mismo, los dos últimos buques insignia de la firma, lo que dejaría fuera de la ecuación al LG G2, pero sólo de momento.

Y digo de momento porque hoy han salido a la luz unas nuevas imágenes que nos invitan a pensar que Android 6.0 Marshmallow sí podría llegar finalmente al LG G2, al igual que sus dos versiones más recientes. Mientras que nadie duda que tanto el LG G4 como el LG G3 recibirán la actualización pronto, sobre el LG G2 pesan aún muchas dudas. Pero estas podrían disiparse con unas nuevas imágenes que nos dicen lo contrario acerca del LG G2. Estas capturas nos muestran el LG G2 en un test de rendimiento, concretamente GFXBench, y en ellas no hay lugar para dudas, ya que podemos ver claramente cómo en el apartado del sistema operativo que integra esta unidad del LG G2, se puede apreciar que se trata de Android 6.0 Marshmallow.

LG G2 GFXBench

Ahora bien, no podemos tomarnos estas imágenes como algo casi oficial, porque no lo es ni de lejos, ya que el origen de este LG G2 con Android 6.0 Marshmallow en Geekbench podrían ser tanto oficial, partiendo de unas pruebas de la propia LG para probar el rendimiento del terminal o bien pertenecer a un particular que le haya metido de forma manual este sistema. En cualquier caso es llamativo que no se trata de la primera vez que se habla de la actualización del sistema para el LG G2.

LG G2 LolliMods Lollipop Mods

Se dice que cuando el río suena es que agua lleva, y parece que en la relación entre el LG G2 y Android 6.0 Marshmallow fluye mucha agua. En lo referente a los otros dos buques insignia más recientes de la firma, se espera que se salten la actualización que aún les faltaba de Android Lollipop, para abrazar definitivamente el nuevo sistema de los de Mountain View, por lo que se saltarían una versión para ponerse directamente al día. En cualquier caso, los rumores insistentes sobre el LG G2 deberían dar como fruto la llegada de su propia ración de Marshmallows.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nextpowerup


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 15 11:35

    La velocidad del procesador esta a 2,80 GHz, esta overclockeado a tope… Fake o no, sería un gran regalo que se actualizase a 6.0, daría muchos puntos a LG. Solo queda esperar a que se pronuncie de una vez por todas y lo haga oficial.

    0
    1. Anónimo 06 Oct, 15 12:54

      Esta actualizacion a pesar de muchas nuevas funciones, se ha depurado el codigo, y estoy seguro que funciona perfectamente en moviles muy poco potentes como es este LG G2, incluso en uno de gama baja como Motorola E, por lo que el Nexus 4 no creo tenga problema de que los cocineros puedan actualizarlo a la version 6.0 Ahora es cuando la Gran Comunidad Android trabaja de forma altruista millones de programadores para poder llevar esta versión a miles de moviles. Esto es lo mas Grande que tiene Android y que jamas tendrán el resto de sistemas operativos.

      0
      1. Anónimo 06 Oct, 15 17:32

        POCO POTENTE? fue tope de gama y sigue dando guerra a los actuales topes de gama . la ignorancia es atrevida

        0
        1. Anónimo 06 Oct, 15 18:19

          Tienes toda la razón. ..poco potente…pero si es el original del nexus 5, que por supuesto tendrá Android 6.0.

          0
        2. Anónimo 07 Oct, 15 3:04

          Absolutamente de acuerdo, insolente nomás.

          0
      2. Anónimo 06 Oct, 15 21:48

        No has tocado un g2 en tu vida

        0
      3. Anónimo 07 Oct, 15 0:31

        Recogete hermano no has probado el G2

        0
        1. Anónimo 07 Oct, 15 2:38

          El G2 Si fue Siendo una Bestia que se pone casi a lado del G4 y S6 en Velocidad, lo prueban unos Vídeos que vi por ahí en youtube no olvidemos que trae un Snapdragon 800

          0
      4. Anónimo 08 Oct, 15 13:42

        ¿poco potente? como se nota que no sabes que es un LG G2
        Papanatas.

        0
      5. Anónimo 08 Oct, 15 18:54

        Las únicas diferencias que hay entre un G2 y un G3 son: la pantalla, por el 2K no así por la calidad, y la cámara más por el enfoque láser que por la calidad de la imagen. Te lo dice alguien que ha tenido los dos móviles por un buen tiempo.

        0
      6. Anónimo 25 Oct, 15 15:24

        Tengo un LG2 y eso de “poco potente” JAJAJAJA me rio en tu cara. …… TU si que eres un impotente.

        Lo que hay qu e leer

        0
      7. Anónimo 24 Dic, 15 3:37

        POCO POTENTE?? JAJA.. este celular tiene retrasos de menos de 1 segundo comparado con el s6, es uno de los mejores procesadores de qualcomm hasta el momento, da mas de 5 hs de pantalla, y no levanta temperatura como los actuales, el note 3 lo usa tambien y fue uno de mis mejores moviles.. lejos.. es mas tiene mejor rendimiento que el lg g3,,

        0
    2. Anónimo 20 Nov, 15 21:38

      Sos un idiota, por suerte escribir aun es gratis. EL G2, sigue siendo hoy dia noviembre 2015, uno de los mas potentes smartphones. Y hoy por hoy de lo mejor en precio calidad. Superando al S5….idiota

      0
  2. Anónimo 07 Oct, 15 10:49

    Teniendo en cuenta que el Nexus5 es un G2 recortado en pantalla, batería y cámara… si no le sacan Android 6 es porque a LG no le da la gana.

    0
    1. Anónimo 07 Oct, 15 19:57

      Nexus5 por favor el LG 2 Es mejor en todo amigo si sabes de esto sabras lo que tiene este esquipo

      0
      1. Anónimo 03 Dic, 15 0:53

        Es exactamente lo que dijo:
        “el Nexus 5 en un G2 recortado en pantalla, bateria y camara…”

        Y eso es exactamente lo que es. Tomaron un G2, le redujeron la pantalla, redujeron la bateria (lamentablemente por mucho), recortaron la cámara y los parlantes. Pero ambos dispositivos, hechos en el mismo año y por la misma compañía, comparten el procesador Snapdragon 800 a 2.3 ghz, GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM.
        Asique en definitiva, la esencia de ambos dispositivos, lo mas importante, es la misma.
        Estos son los aspectos que definen si soportaria o no Android 6.0, y siendo que el Nexus 5 recibio la actualizacion, el G2 deberia correrlo de la misma manera: a la perfección.

        Saludos.

        0
    2. Anónimo 08 Oct, 15 18:49

      Es normal que hagan esto de no actualizar oficialmente el LG G2 ya que siempre ha sido la estrategia para vender sus últimos topes de gama. El G2 tiene potencia de mas para mover esta tontería de actualización que sólo trae consigo mas “optimización”.

      0
  3. Anónimo 14 Oct, 15 9:15

    Siempre quedara cyanogenmod si no es oficial por parte de lg el g2 es capaz de sobra de mover ese sistema operativo me parece mal abandonar termnal que con loliipop tiene bugs en bareria y camara espero que como minimo corrigan eso y lo actualuzen a 5.1.1 que lo dudo mucho

    0
  4. Anónimo 20 Oct, 15 16:40

    Ese prcesador no es el del g4?

    0
  5. MARCE 30 Sep, 16 21:03

    HOLA,COMO ESTÁN ?,HACE UN TIEMPO TENGO EL LG G2 Y ES ESPECTACULARRRR !! QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA NOVEDAD ACERCA DE LA ACTUALIZACIÓN A 6.0 ???? ESPERO RESPUESTA !!

    0