Nuevos datos apuntan a una versión del Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820

Android

Las informaciones que van apareciendo respecto al Samsung Galaxy S7 cada vez dejan más claro que este modelo llegará en dos versiones, y hablamos de diferencias respecto al procesador que utilizará el próximo gama alta de los coreanos. De esta forma, se volverá a la situación existente antes del actual Galaxy S6, donde en cada región había un modelo con un SoC diferente (siempre habanos de dos variantes, claro).

El caso es que se ha conocido una nueva información que llega desde Corea (concretamente del South Korea´s Electronic Times) que viene a confirma lo que desde hace un tiempo se viene comentando: en Samsung están probando los nuevos procesadores Snapdragon 820 y, los resultados obtenidos, son convincentes -y no se han detectado problemas de sobrecalentamiento-. De esta forma, se volverá a lanzar diferentes variantes de este modelo dependiendo de la región en cuestión. Así, unos modelos del Samsung Galaxy S7 utilizarán el componente antes mencionado y, otros, seguirán utilizando un Exynos de fabricación propia.

Galaxy S7 portada

De esta forma en el Samsung Galaxy S7 llegarán SoC de Qualcomm que utilizan los núcleos Kryo, concretamente cuatro por lo que se ha conocido. Este modelo, como es habitual, asegura un mayor rendimiento con menos necesidad de energía y, además, no tiene problemas de generar una cantidad de calor excesivo. El caso es que se espera que exista una variante del siguiente teléfonos de gama alta de la compañía coreana que se espera que llegue en le mes de febrero.

¿En qué regiones llegará el Snapdragon 820?

Esta es una cuestión que a buen seguro que ahora mismo se tiene en mente. Pues bien, desde la misma fuente se ha indicado que las dos regiones en las que se espera seguro que llegue el modelo de Samsung Galaxy S7 con procesador de Qualcomm son China y EEUU, pero que no es descartable que se pueda desplegar en otras adicionales. Visto el rendimiento que ha dado el Exynos que hay en el Galaxy S6, esperemos que sea la versión con este SoC el que se despliegue en Europa y, más concretamente, en España.

qualcoom_snapdragon_810

El caso es que todo apunta a que dos variantes del Samsung Galaxy S7 serán una realidad en este modelo, por lo que se volverá a la forma de actuar anterior al modelo de gama alta que ahora mismo hay en el mercado. Adicionalmente todo apunta a que habrá una variante “tradicional” y otra con pantalla curva en sus dos laterales, ya que esta última ha funcionado muy bien en el mercado. ¿Qué preferís que llegue a nuestro país el teléfono con Snapdragon o con Exynos?

Escrito por Iván Martín

Fuente > Reuters

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Oct, 15 21:47

    Snapdragon

    0
  2. Anónimo 03 Oct, 15 16:34

    Cualquier procesador que mueva sin problemas una capa de personalizacion mas pesada que touchwis y sino….. vayanse al …..

    0
  3. Anónimo 03 Oct, 15 22:09

    Exynos

    0