La cámara del Sony Xperia Z5 es la mejor de la actualidad, superando a la de los Galaxy S6

Android

Parecía que tardaríamos tiempo en verlo, pero finalmente ha ocurrido, ya tenemos nuevo inquilino en el trono de las mejores cámaras en un dispositivo móvil. Como muchos recordaréis, según DxOMark, la cámara de los Samsung Galaxy S6 había sido designada como la mejor que había tenido nunca un terminal móvil. El trono le ha durado a Samsung poco más de cinco meses, lo que es mucho en tecnología, hasta la irrupción de los nuevos Sony Xperia Z5, que tienen según estos expertos, la mejor cámara de fotos móvil del momento.

Parece que Sony ha trabajado bien en su nueva generación de terminales móviles, si tenemos en cuenta de que además de revolucionar el mercado con la primera pantalla 4K, también lo ha hecho con la mejor cámara para un dispositivo móvil que hemos visto nunca. Al menos esto es lo que aseguran los expertos en fotografía de DxOMark, que han dado una puntuación de 87 puntos a la cámara del Sony Xperia Z5, uno por encima de la cámara del Samsung Galaxy S6 Edge, que hasta ahora había sido la mejor del mercado. Ayer mismo os contábamos que la cámara del nuevo Nexus 6P de Huawei se había convertido en la segunda mejor, sólo detrás de la de los Galaxy S6, honor que sólo le ha durado un día al dispositivo de Google. En cualquier caso hay que centrarse en las razones por las que se ha llegado a la conclusión de que la cámara del Xperia Z5 se ha convertido en la mejor que ha existido en un terminal móvil.

Xperia Z5 dxomark

Las principales virtudes de la cámara del Xperia Z5 para DxOMark, es su impresionante auto enfoque en cualquier condición de luz, que se ha comportado como el mejor que existe hasta la fecha. También elogian el gran balance de blancos y de color en la mayoría de situaciones, así como también el excelente balance de blancos y el gran detalle que se conserva en las fotos realizadas con flash. Lo mismo ocurre con las fotos realizadas con poca luz, que según dxOMark mantienen también un gran nivel de detalle, así como el poco ruido existente en las fotos en situaciones de poca iluminación.

Xperia Z5 Compact Cámara

En el caso de la grabación de vídeo, el auto enfoque y la estabilización de la imagen son los protagonistas, mostrando una vez más los mejores resultados vistos hasta ahora en un terminal móvil. Era de esperar que quien suministra los sensores a la mayoría de las mejores cámaras de diferentes fabricantes, terminara creando la mejor cámara que ha tenido teléfono móvil o smartphone, al menos según la experiencia de DxOMark. Os recordamos que la cámara del Xperia Z5 tiene un sensor de 23 megapíxeles, con lentes G y auto enfoque híbrido.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > DxOMark


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 01 Oct, 15 14:29

    Pena que no haya sucesor del lumia 1020

    0
  2. Anónimo 01 Oct, 15 18:06

    EL NUEVO REY …. 1 2 3 LUGAR ESTAN SONY CON SUS VARIANTES 4 PUEDEN OBSERVAR EL M5 LUEGO SERIA QUE SE REPARTAN DISTINTAS MARCAS …

    0