Samsung ya trabaja en el nuevo Galaxy A9

Escrito por Jorge Sanz
Android

Después de sorprendernos hace apenas un par de meses con la llegada de uno de los terminales más interesantes que han lanzado los sur coreanos últimamente, Samsung no ha perdido el tiempo tras su buena acogida y ya está trabajando en el sucesor del Samsung Galaxy A8. Como es lógico se trata del nuevo Samsung Galaxy A9, y a continuación vamos a ver qué es lo que nos podría ofrecer este sorprendente nuevo terminal, del que Samsung registró su nombre hace ya unos meses.

El dato de que Samsung ya había registrado el nombre de Galaxy A9 hace unos meses ya se conocía, pero de lo que han tenido constancia desde Sammobile es de que Samsung ya se encuentra trabajando y desarrollando el nuevo modelo, algo de lo que hasta ahora no había ningún tipo de confirmación, tan siquiera desde a un insider como en este caso. Según estas fuentes, habiéndose presentado hace sólo dos meses el Galaxy A8, es de esperar que al nuevo Samsung Galaxy A9 lo veamos ya en el 2016, del que se esperan aparte mejoras en el hardware, también de un mejor posicionamiento en el precio para que este sea más accesible.

Samsung Galaxy A8 detalles de carcasa

Recordad que el reciente Samsung Galaxy A8 ofrece un procesador Snapdragon 615 acompañado de una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD y 2GB de memoria RAM. Se caracteriza por ser uno de los terminales más delgados del mercado con sólo 5,9 milímetros de grosor, el más delgado de toda la marca sur coreana. Así que no nos extrañaría ver un salto hasta los 3GB de memoria RAM o la adopción de un Snapdragon 808 e incluso 810 para esta nueva versión, pero como es lógico, es mucho hilar de momento. Nos quedamos con que Samsung ya está trabajando en el sucesor de uno de los terminales más sorprendentes que ha presentado últimamente.

Samsung Galaxy A8 selfie vertical

Esta misma fuente también ha confirmado que Samsung está trabajando en la nueva línea de terminales A, entre los que se encuentran los nuevos Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7. Los sur coreanos estarían ya incluso desarrollando los accesorios oficiales para estos tres modelos, entre los que se encontrarían protectores de pantalla, fundas y carcasas transparentes. Sin duda la gama Galaxy A se está convirtiendo en una de las más populares de la marca, gracias al cuidado diseño de sus terminales, las prestaciones solventes y sobre todo, en la mayoría de modelos, un precio sin duda contenido, si tenemos en cuenta que es uno de los principales fabricantes del mundo.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile