Vodafone y Orange aumentarán el precio para ver la Champions League

Operadores

Esta temporada la Champions League podría ser una de las principales razones que lleven a muchos usuarios a cambiar de operadora para poder ver todo el fútbol de la temporada sin tener que estar suscrito a distintos proveedores. Por todos es sabido que a esta alturas de temporada, y cuando esta semana se va a jugar la segunda jornada de la Champions League, que una de las principales operadoras, como es Movistar, no tiene aún los derechos para poder emitir la gran competición continental, algo que su competencia quiere aprovechar desde esta misma semana.

Y es que como consecuencia de la situación de bloqueo que Movistar sufre en la negociación de los derechos para poder retransmitir la Champions League, su competencia ya se frota las manos para sacar la mayor tajada posible a los derechos del deporte rey en este ámbito. Hasta tal punto quieren aprovechar el punto flaco de Movistar, porque se especula con que desde este mismo 1 de octubre, tanto Vodafone como Orange, conscientes de que tienen un producto que no puede ofrecer su máxima competencia, subirán el precio para poder ver BeIN Sports a través de sus plataformas, o lo que es lo mismo, para poder disfrutar de la Champions League entre otros dispositivos, en nuestro teléfono o tableta.

camisetas movistar, orange y vodafone

Pero la subida no va a ser leve, todo lo contrario, porque tanto Vodafone como Orange ven ridículo cobrar sólo 6 euros por la Champions League cuando su gran rival no puede ofrecerlo. Con este panorama, se espera que tanto Vodafone como Orange suban sus suscripciones para ver BeIN Sports desde estos 6 euros al mes, hasta los 15 euros al mes, casi triplicando así su precio actual. En el caso de Orange se ofrecerá el paquete fútbol a 10 euros y BeIN Sports a 5 euros. Aunque a esta subida de precios no se van a apuntar (de momento) ni telecable ni Total Channel, que mantendrán sus ofertas para ver la Champions este año por 9,99 euros al mes, aunque después de este posible movimiento de Vodafone y Orange, podrían subirse también al carro.

Precios para ver el fútbol desde el móvil con Movistar, Orange y Vodafone (Temporada 2015/16) (Actualizado)

Desde luego quien sale perdiendo en esta guerra por los derechos del fútbol, en concreto de la Champions, son los usuarios, que van a comprobar cómo los que no hayan contratado ahora estos paquetes verán casi triplicado el precio de la oferta en los próximos días. Así que ya sabes, si estás pensando en contratar con alguno de estos operadores la Champions League, date prisa, porque desde este próximo jueves 1 de octubre, podría costarte casi tres veces más que en la actualidad. Esperaremos unas semanas a ver cómo reacciona Movistar a estos movimientos, y si por fin podremos ver en algún momento la Champions en su pataforma.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Sep, 15 13:45

    En serio, deberías revisar la información que publicas. El precio de Orange de 15 es el actual, no el que será a partir del 1 de octubre. Mezclas la champions con el paquete liga. En fin, desinformación más que información.

    0
  2. Anónimo 28 Sep, 15 16:25

    En Vodafone no va a subir el precio para los clientes. Solo para nuevas contrataciones. Anda que…

    0