El Samsung Galaxy On muestra el tamaño de su pantalla en un test de rendimiento

Android

Hace más o menos un mes que vimos ya en acción al nuevo Samsung Galaxy On, también conocido como Galaxy O7, la nueva gama de terminales de la firma sur coreana que está destinada a ofrecer teléfonos de coste reducido con un diseño interesante y especificaciones solventes para el día a día. Ya habíamos visto al Samsung Galaxy On pasar por AnTuTu, donde vimos muchas de sus características, entre las que no se encontraba el tamaño de su pantalla, algo que hemos conocido hoy en el test que ha pasado en GFXBench.

De los datos que vimos en AnTuTu, aunque se pudo ver la resolución del nuevo terminal de Samsung, aún se desconocía el tamaño de pantalla, que ahora sí hemos podido conocer a través de su paso por GFXBench y que demuestra que se tratará de un gran phablet. Y es que en este nuevo test de rendimiento, hemos podido ver cómo la pantalla del nuevo Samsung Galaxy On llegará hasta las 5,8 pulgadas de tamaño, sin duda uno de los más grandes dentro de la firma sur coreana. A estas grandes dimensiones se le sigue atribuyendo en este test una resolución de 1280×720 píxeles, algo que quizás se antoja algo corto para una pantalla de este tamaño, pero que al fin y al cabo encaja con el segmento en que quiere posicionar Samsung a este terminal.

Samsung Galaxy On gfxbench

En cuanto al resto de datos revelados por el test de rendimiento, ya los conocíamos de su paso por AnTuTu. Porque a la gran pantalla del Samsung Galaxy On hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,2GHz, mientras que la memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno de 8GB, que serían ampliables gracias a una ranura de tarjetas microSD. En cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy On nos muestra en este test de rendimiento un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles.

Samsung-Introduces-Galaxy-A7-for-a-Seamless-Social-Experience

El Samsung Galaxy On como se muestra en GFXBench no dispondrá de NFC, mientras que su sistema operativo es el más reciente de los de Mountain View, Android 5.1.1 Lollipop. En cualquier caso, estamos ante un Phablet de especificaciones contenidas, pero que tendrá en su diseño exterior y en su gran pantalla los grandes atractivos. Y es que el público al que irá dirigido el Samsung Galaxy On busca eso precisamente, un terminal con un panel de gran tamaño a un precio contenido y accesible.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz