Huawei Mate S y Huawei Watch Classic a la venta en un interesante pack

Escrito por Javier Tardío Morales
Huawei

Huawei sigue con las ideas claras de triunfar mundialmente, lanzando productos a la altura para codearse con los grandes dentro de la tecnología móvil. En el pasado IFA presentaron dispositivos interesantes como el Huawei Mate S y el reloj inteligente Huawei Watch Classic acompañados de novedades de software como Force Touch. Gracias a ella el Huawei Mate S será capaz de distinguir la presión que hacemos en la pantalla con la finalidad de introducir nuevas opciones o incluso pesar pequeños objetos que entren en las dimensiones de su pantalla de 5.5 pulgadas.

Si estos dos dispositivos te gustaron estás de enhorabuena ya que un famoso grupo de grandes almacenes sacará a la venta el próximo mes de diciembre interesantes packs para llevarte a casa el Huawei Mate S o el Huawei P8 Premium Gold acompañado del smartwatch del fabricante asiático. En caso de que tu elección sea el flamante Huawei Mate S acompañado del reloj Huawei Watch Classic con correa de cuero tendrás que pagar 949 euros, mientras que si te decides por el Huawei P8 Premium Gold la cifra baja hasta los 899 euros. 50 euros de diferencia que nos harán pensar y mucho si merece la pena gastarse esa diferencia de precio para tener el nuevo phablet asiático.

Huawei incentiva la compra de su smartwatch

Una de las principales diferencias entre los dos dispositivos es su tamaño de pantalla, ya que el Huawei Mate S llega hasta las 5.5 pulgadas mientras que el Huawei P8 Premium se queda en las 5,2. Su resolución sin embargo es la misma. En cuanto al procesador el primero va un paso por delante ya que cuenta con el Kirin 935 mientras que el segundo se queda con el Kirin 930. La diferencia no será muy notable, ya que por ejemplo en la memoria RAM empatan con 3 GB de capacidad cada uno. Otro tema que está muy igualado en el aspecto fotográfico, ya que ambas cámaras montan sensores con los mismos megapíxeles, 13 para la trasera y 5 para la frontal. Al final de este artículo tenéis dos enlaces para entrar más en profundidad en la hoja de especificaciones técnicas de cada uno.

En cuanto al Huawei Watch Classic recordar que se puede utilizar tanto para Android como iOS, cuenta con una pantalla circular de 1.4 pulgadas cubierta con cristal de zafiro y un hardware de lo más interesante donde reina un Qualcomm Snapdragon 400. Su precio fuera de la promoción es de unos 300 euros aproximadamente.

Quizá también te puede interesar: