El Meizu Pro 5 ya es oficial, todos los detalles

Android

Por fin es oficial, el nuevo terminal de Meizu, que ha sido filtrado en tantas ocasiones con nombres distintos y del que hemos conocido algunas características de forma oficial gracias a la propia compañía, ha sido presentado tal y como esperábamos en el día de hoy. De esta manera Meizu descubre el as que tenía guardado en la manga para reforzar la gama alta de la firma. Desde luego las especificaciones de este Meizu Pro 5 no va a dejar indiferente a nadie, con el gran Exynos 7420 de Samsung a la cabeza.

Después de que se descartara el nombre de Meizu MX5 Pro para este terminal, y que la compañía prefiriera crear otra nueva línea de producto, el Meizu Pro 5 ha llegado al mercado con unas características espectaculares, vamos a repasarlas. En primer lugar su aspecto exterior es realmente similar al del Meizu MX 5, con un cuerpo que gana en tamaño por su gran tamaño, pero que en rasgos generales muestra un diseño continuista respecto del hasta ahora buque insignia de Meizu.

Meizu Pro 5 frontal trasera

El Meizu Pro 5 llega con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 1080×1920 píxeles, mientras que uno de sus grandes atractivos es el procesador, que se trata del Samsung Exynos 7420, el mismo que equipan los Samsung Galaxy S6, y que en el caso de Meizu incluso supera a estos en los test de rendimiento. El Meizu Pro 5 llega en dos versiones, una con 3GB de RAM y otro de 4GB de RAM, en ambos casos es de tecnología LPDDR4,

La cámara del nuevo Meizu Pro 5 es de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230 en la parte trasera y de 5 megapíxeles en el frontal. El almacenamiento interno es de 32GB, mientras que el software llega finalmente con el esperado Flyme OS 5, la nueva versión de la capa de software de la propia firma. Esta nueva capa se adapta más al aspecto de Android Lollipop en el que se basa y pone especial énfasis en la multitarea.

Pro 5 3

El Meizu Pro 5 llegará a las tiendas asiáticas el 12 de octubre en dos versiones, la de 3GB que costará al cambio unos 394 euros, y la de 4GB de RAM que estará disponible por unos 435 euros al cambio. Sin duda, para las espectaculares especificaciones de este terminal, se tratan de precios realmente competitivos los que ha conseguido ofrecer la compañía china. Podemos decir que el Meizu Pro 5 no ha defraudado, ofreciendo un terminal de primer nivel a un precio muy contenido.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena