El Meizu Pro 5 se deja ver en una imagen de prensa

Android

Ya queda muy poco para conocer el aspecto definitivo que tendrá el nuevo Meizu Pro 5. Un terminal por el que la firmaha modificado sus planes y revisado su gama de producto, eliminando el sucesor natural del Meizu MX 5, que se esperaba fuera el Meizu MX 5 Pro, para crear una nueva línea de producto que en teoría se debería revelar este próximo miércoles. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con los datos que ha ido revelando oficialmente Meizu y con estas nuevas imágenes de prensa que nos muestran el que debería ser su aspecto definitivo.

Una vez más ha sido la red social china Weibo la que ha desvelado una nueva filtración de un terminal chino, en este caso del sucesor del Meizu MX 5, el nuevo Meizu Pro 5 que verá la luz seguramente este próximo miércoles 23 de septiembre. Se trata de una imagen de prensa que nos muestra el diseño exterior del nuevo terminal, tanto de su parte delantera como el posterior del terminal. Y por lo que vemos en estas imágenes el nuevo Meizu Pro 5 tiene un aspecto muy parecido al de su predecesor, del que conserva su forma curvada en la parte posterior y uno de los colores característicos de la gama MX 5. En cualquier caso, las verdaderas novedades del Meizu Pro 5 llegan bajo su carcasa, donde nos ofrecerá un hardware totalmente renovado y capaz de competir con los terminales más potentes del mercado.

Meizu Pro 5 prensa

Estas características que le permiten competir de tú a tú con los Samsung Galaxy S6 y Note 5, se habla de que el Meizu Pro 5 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD (1.920×1.080 pixels), tal y como confirmó la propia Meizu la pasada semana, así como una de las características clave del terminal, el potente procesador Samsung Exynos 7420, el mismo de los Galaxy S6. La memoria RAM no se queda atrás, con nada menos que 4GB, mientras que la cámara de fotos nos ofrece detrás un sensor principal de 21 megapíxeles y otro frontal de 5 megapíxeles.

Meizu Pro 5

En cuanto a su software, es uno de los aspectos en los que todavía hay más dudas, porque en principio se esperaba que el Pro 5 llegara junto con Flyme OS 5, la nueva versión de la capa de la propia Meizu que llegaría sobre Android Lollipop, pero los últimos rumores apuntan a que Meizu no estaría aún en condiciones de presentar el nuevo software. Por otro lado, ayer pudimos ver unas imágenes del Meizu Pro 5 con Android AOSP, o lo que es lo mismo, el sistema puro con el que llegan los Nexus al mercado. No sabemos si podría existir una versión del Meizu Pro 5 con este software, pero desde luego podría ser todo un punto a favor de la firma china. En cualquier caso, deberíamos salir de dudas este próximo miércoles.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena