Los iPhone 6s y 6s Plus llegarán a España la segunda quincena de octubre

Apple

La esperada llegada de los nuevos terminales de los de Cupertino ya es oficial, y estarán disponibles en el primer grupo de países que van a recibir estos nuevos dispositivos. Como siempre, Apple irá ofreciendo sus nuevos iPhone en distintas regiones con distintas fechas, normalmente en el primer grupo de regiones no suele estar España, que en esta ocasión parece que recibirá los terminales un poco después, como suele ser ya tradicional, a continuación todos los detalles.

El iPhone 6s y 6s Plus estarán disponibles a las 8:00 de la mañana hora local del 25 de septiembre en los siguientes países,  Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Una vez más España se queda fuera de este primer pelotón que recibirá los nuevos terminales de Apple, pero se espera que estos dispositivos se pongan a la venta en nuestro país el próximo en la segunda quincena de octubre. Según el responsable de Marketing mundial de Apple, sobre la puesta a la venta del nuevo iPhone 6s  “La respuesta de los clientes al iPhone 6s e iPhone 6s Plus ha sido enormemente positiva, y estamos deseando poner nuestros iPhones más avanzados en manos de los clientes a partir de este viernes” a lo que ha añadido sus impresiones acerca del arranque de iOS 9 en los dispositivos de la marca de Cupertino “iOS 9 ha tenido también un estreno espectacular, y está en camino de convertirse en el software descargado por más usuarios en la historia de Apple”

Todos los modelos del iPhone 6s

Sin duda el gran aliciente del nuevo iPhone 6s está en su pantalla 3D Touch, que revolucionará la forma en que interactuamos con el teléfono, reconociendo una mayor profundidad en la presión que hacen nuestros dedos a la hora de pulsar la pantalla del terminal. Esto abre todo un mundo nuevo de posibilidades, dotando de mucha más profundidad al uso de la pantalla del teléfono, con nuevos menús contextuales y opciones novedosas que activaremos aplicando diferentes presiones al panel del iPhone 6s.

3D Touch pantalla iPhone 6s

Es de esperar que en una o dos semanas tengamos noticias más concretas sobre el lanzamiento del iPhone 6s en España, que suele ser de los países que integran la segunda oleada en recibir los nuevos productos de Apple. El nuevo iPhone 6s llega finalmente con 2GB de RAM, una de las especificaciones más misteriosas del teléfono que finalmente se pudo conocer la semana pasada. Una cifra de memoria que para unos será suficiente y para otros no estará a la altura de un buque insignia como este. En cualquier caso, ya queda menos para disfrutar del nuevo y flamante terminal de Apple en nuestro país.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 21 Sep, 15 21:48

    Dios mil. No decís NADA. Un título sensacionalista del que no tenéis ni PUTA IDEA, y ya…

    Os quedáis tan panchos…

    0
  2. Anónimo 21 Sep, 15 22:59

    Estoy contigo
    No tienen ni idea
    Yo apuesto por la reserva el 25 y recogida el 2.

    0
  3. Anónimo 22 Sep, 15 0:28

    Desde luego, asi escribo yo 20 noticias….
    Es para dejar de seguiros

    0
  4. Anónimo 24 Sep, 15 13:31

    Y la razón de por qué pensáis que va a salir en la segunda quincena de octubre es…?

    0