Orange regala la Champions League para toda la temporada

Operadores

Orange acaba de anunciar que extenderá la promoción del canal beIN SPORTS, el medio por el que ofrece la Champions League y la Europa Leage, también en su oferta multidispositivo, regalando este contenido durante toda la temporada 2015 – 2016 para todo aquel que contrate el pack convergente Canguro + El Pack Fútbol antes del 30 de septiembre.

Mientras sigue la polémica entre beIN SPORTS y Movistar, que parece lejos de arreglarse y de que los usuarios de la operadora incumbente cuenten con la Champions a través de este canal, Orange toma la delantera y en un movimiento bastante agresivo, extiende su oferta de televisión con la posibilidad de contar tanto con la Champions League y la Europa League gratis toda la temporada.

Este canal, que tiene un coste fuera de promoción de 5 euros – precio que se recupera al final también de esta oferta el año que viene -, será gratis para toda la temporada 2015/2016 si se contrata el pack de la tarifa Canguro más El Pack Fútbol que ofrece Orange en el que ya se puede ver por 9,95 euros la Liga y la Copa antes del 30 de septiembre.

apertura futbol movil

El canal beIN SPORTS ofrecerá toda la UEFA Champions League (con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles) y de la UEFA Europa League, además de las principales ligas europeas y latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

Otra de las peculiaridades que tiene la oferta de Orange TV, y en la que se insiste bastante, es su propuesta modular. Es decir, no hay que contratar por obligación ninguno de sus otros servicios de televisión adicional para tener otros. Esto es, que si sólo se quiere ver la Champions y la UEFA, se puede pagar únicamente por beIN Sports. Lo cierto es que, por otra parte, si se contrata el otro pack y te llevas gratis beIN SPORTS, no tiene sentido no aprovechar la ocasión. Además, estos contenidos son accesibles tanto para los que tengan ADSL como las nuevas Canguro con Fibra.

De este modo se recrudece la guerra del fútbol entre las operadoras españolas que se iniciaba el mes pasado y que sigue aún intentando llevarse a su terreno el máximo posible de usuarios en este clave mes del año en el que se juegan a todos aquellos que seguirán pagando fielmente hasta que se acabe la temporada futbolística allá por el mes de mayo.

También te puede interesar….

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)