El ZTE Axon Mini muestra su pantalla Force Touch en imágenes reales

Android

Durante el pasado IFA, conocimos que ZTE se iba a atrever con el lanzamiento europeo del ZTE Axon, uno de sus terminales más interesantes, y que va a animar la competencia por la gama alta con unas características muy exigentes como la cámara dual y sus también altavoces duales. Ahora se han filtrado unas imágenes reales del ZTE Axon Mini, que tienen como principal atractivo una pantalla con el cada vez más “de moda” Force Touch. Vista la estrategia de ZTE con el Axon y su desembarco europeo, quién sabe si ocurrirá lo mismo con este modelo.

Se han filtrado unas imágenes reales que muestran el diseño del nuevo ZTE Axon Mini, el hermano pequeño del nuevo buque insignia de ZTE que promete ofrecer unas grandes prestaciones en un envoltorio más pequeño. Y esto es verdad, porque el nuevo ZTE Axon Mini ofrecerá un tamaño más compacto, con una pantalla de 5,2 pulgadas, en lugar de las 5,5 que tiene el panel del ZTE Axon. Esto sirve a la compañía para ofrecer un terminal de garantías pero con un tamaño más contenido, frente a los cada vez más comunes smartphones de 5,5 pulgadas. Pero esto no es todo, porque como podéis ver en las fotos, el diseño exterior es prácticamente calcado del de su hermano mayor, con la cámara dual en la parte trasera y los dos altavoces en la parte superior e inferior del frontal del teléfono.

ZTE Axon Mini frontal

Uno de los mayores atractivos de este ZTE Axon Mini es su pantalla Force Touch, que al igual que el reciente iPhone 6s promete revolucionar la forma en que se interactúa con la pantalla del terminal. En cuanto al resto del hardware será similar, salvo en el procesador, que aún se desconoce de cual se trata, no sabemos si mantendrá el del Axon de mayor tamaño, un Snapdragon 810, o si se ofrecerá uno de características más contenidas, como el Snapdragon 615.

ZTE Axon Mini trasera

En cualquier caso, para el resto se espera que la pantalla, además de 5,2 pulgadas, tenga una resolución de 1920 x 1080 y tecnología Super AMOLED. La memoria RAM sería de 3GB y el almacenamiento de 16GB. La cámara de fotos del ZTE Axon Mini sería de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Para el precio de esta versión más compacta del ZTE Axon se especula con que pueda ser inferior a los 300 euros, entorno a los 280 euros más o menos. En cualquier caso, uno de los detalles más importantes a conocer es si ZTE decidirá ofrecer el Axon Mini también en Europa como en el caso de su buque insignia.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizhina