AmazFit, esta es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

Lanzamientos

Desde hace unos años el auge de las pulseras inteligentes es imparable, existiendo multitud de modelos similares para a la vez muy diferentes, ofreciéndonos todos como mínimo una cuantificación de nuestra actividad física. Al principio era complicado encontrar un modelo de bajo coste que cumpliese con esta función sin problemas, siendo Xiaomi la que se puso manos a la obra para fabricar un dispositivo con una calidad precio imparable. Por un precio de unos 20 euros nos ofrecía una precisión bastante precisa de nuestros pasos y nuestro sueño, notificaciones mediante vibración entre otras cosas y contaba con una batería de larga duración.

El éxito fue rotundo, siendo posiblemente una de las pulseras inteligentes más vendidas. A otros no les convenció debido a que echaban en falta algunos aspectos interesantes como podían ser una pantalla digital o un medidor de la frecuencia cardiaca. Xiaomi se puso manos a la obra y hoy han presentado su nueva pulsera inteligente, la Xiaomi AmazFit, con un diseño de lo más particular, más fino e incluso más innovador que personalmente me gusta más que su antecesora, ya que parece por las fotos más fina y menos pesada.

El diseño de la Xiaomi AmazFit no os dejará indiferentes

amaazfit

El dispositivo a fin de cuentas en un pequeño circulo de circonio muy resistente, lugar donde se encuentran la multitud de sensores de esta pulsera inteligente. Como veis la sencillez y la personalización es total, existiendo multitud de pulseras para darle un toque más deportivo o algo más elegante dependiendo de los gustos de la persona y obviamente del momento en el que la usemos.

Si echamos un ojo a su hoja de características encontramos: Bluetooth 4.0 para conectarse con otros dispositivos, resistencia al agua IP68, WiFi, una batería de 10 días de autonomía aproximadamente y un sensor de ritmo cardiaco. Esto último es sin duda una de las mejores noticias para aquellos que consideran que es algo esencial para una pulsera que cuantifique nuestro ejercicio físico. Otro detalle interesante es que podremos llevarlo tanto en la muñeca tanto en el cuello, existiendo la posibilidad de utilizarlo como si de un collar se tratase.

Saldrá a la venta al mercado asiático a mitad del mes de octubre, con un precio ligeramente superior al que encontramos la antigua pulsera. Los motivos de este aumento de precio podrían ser tanto el sensor de ritmo cardiaco como el innovador diseño. Aún así la cifra no se dispara demasiado y se queda en unos 40 euros al cambio aproximadamente.

 

Escrito por Javier Tardío Morales

Vía > El Androide Libre