Huawei dobla el almacenamiento del Honor 4C y lo ofrece por el mismo precio

Android

Puede que haya sido una jugada fallida desde el mismo lanzamiento del Honor 4C, pero el almacenamiento de este terminal parecía bastante limitado desde el momento de su presentación. Porque reconozcamos que hoy en día 8GB de almacenamiento se antojan bastante cortas si tenemos en cuenta que de ahí debemos restar el sistema operativo, lo que nos deja en una situación comprometida en este aspecto. Parece que Huawei ha entrado en razón y ha anunciado un nuevo modelo con más almacenamiento y lo mejor de todo, al mismo precio.

Hoy en día, por  mucho que tengamos acceso a la nube constantemente desde nuestros terminales, se hace muy, muy corta la cifra de 8 GB de almacenamiento, y es que con esta capacidad, aunque tiene ranura para microSD, es posible que estemos en problemas muy poco tiempo. Así que Huawei ha tomado un decisión que no sabemos cómo le sentará a los que confiaron desde un principio en el Huawei Honor 4C con 8GB de almacenamiento. Y es que la compañía ha decidido lanzar una nueva versión del Hornor 4C pero con 16GB de almacenamiento, que no es que sea la panacea, pero desde luego mejoran y mucho la experiencia de uso del teléfono. Pero lo mejor de todo, y es por lo que decimos que no le hará mucha gracia a los usuarios del Honor 4C original, es que ofrecerá esta nueva versión al mismo precio que el de 8GB, de ahí el posible cabreo de los que lo compraron con 8GB hace apenas unos meses.

Honor 4C dorado

Porque en el momento de su presentación, el Huawei Honor 4C se ofreció por 119 euros al cambio con 8GB, mientras que ahora anuncia la versión de 16GB por 110 euros al cambio, básicamente el mismo precio si tenemos en cuenta las oscilaciones de la divisa en los últimos meses. Así que como es lógico, no tiene pinta que este cambio de planes de la firma vaya a hacer mucha gracia a los usuarios del Honor 4C original. Para que os hagáis una idea, las demás especificaciones del Huawei Honor 4C son una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1.280×820 píxeles, un procesador Kirin 620 fabricado por la firma china y la GPU Mali-T450.

honor 4c portada dorado

La memoria RAM de la que dispone es de 2GB. El sensor de la cámara trasera tiene una calidad de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. En cuanto a la conectividad móvil, es compatible con redes 4G  y llegó al mercado con la interfaz de usuario Emotion UI 3.0. Un terminal a buen precio que ahora es mucho más atractivo, con más almacenamiento por el mismo importe.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina