Un vídeo nos muestra el diseño del futuro Honor 7 Plus

Android

El Honor 7 ha sido una de las grandes apuestas de Huawei para esta segunda mitad de 2015. Sus características de buque insignia no han pasado desapercibidas para muchos, que se han sentido atraídos tanto por su hardware como por su diseño exterior. Se especula con que una variante del Honor 7 de Huawei llegará próximamente, denominada Honor 7 Plus, de la que hoy se ha filtrado un vídeo que nos muestra su diseño exterior, además de haberse filtrado varias de sus futuras características.

Este vídeo mostraría el nuevo Honor 7 Plus de Huawei, un modelo destinado a amplificar algunas de las características del reciente Honor 7 para ofrecerlas a un tamaño mayor, aunque conservando en todo momento el aspecto original del Honor 7. Este vídeo, que básicamente reproduce un render del terminal en cuestión, nos muestra un smartphone prácticamente idéntico al Honor 7 original. La parte frontal es muy similar a la del Honor 7, aunque no pueden distinguirse tan siquiera la cámara de fotos frontal o algunos de los sensores. Mientras que en la parte posterior, todo parece también muy similar, salvo que el flash LED se encuentra ubicado a la derecha de la cámara y no a la izquierda de esta como en el modelo original.

Además, da la sensación de que el lector de huellas tiene una forma algo más esférica que la del Honor 7 original, que es más cuadrada. En cualquier caso son diferencias que se pueden deber incluso a que el propio render no esté del todo pulido. Además es difícil contrastar algunas de las características filtradas, como el tamaño del terminal, ya que no hay nada con lo que compararlo. En cualquier caso la sensación general es la de un terminal prácticamente calcado al original. Por otro lado, junto con el vídeo se han filtrado algunas de sus características, así como sus posibles dimensiones. La única característica del hardware que se ha filtrado, pero que nos dice muchas cosas del terminal, tiene que ver con su pantalla. Según esta filtración, la pantalla del futuro Honor 7 Plus de Huawei sería de 5,5 pulgadas, algo más grande que la del Honor 7 actual que es de 5,2 pulgadas.

Esto justificaría el apellido “Plus” del este smartphone. La resolución del panel sería el mismo del Honor 7 original, Full HD. Además, también se han filtrado sus dimensiones, en consonancia con el mayor tamaño de la pantalla. Se espera que el Huawei Honor 7 Plus mida 151.4 x 76.3 milímetros, mientras que su grosor sería de 7,9 milímetros. Esto le confiere como es lógico un tamaño mayor que su hermano pequeño, pero curiosamente sería más delgado, pasando de los 8,5 milímetros del Honor 7 original a los 7,9 milímetros de esta versión Plus, lo que sin duda haría de él un terminal realmente atractivo, con un gran tamaño y un grosor más contenido.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > OnLeaks