Un nuevo test de rendimiento nos da más detalles sobre la RAM del Samsung Galaxy S7

Android

Los rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy S7 han cobrado más fuerza que nunca esta semana pasada. Desde la aparición de un misterioso terminal denominado “Lucky” y asociado al número siete de la buena suerte por este nombre, no han dejado de sucederse diferentes rumores acerca de las características que podría tener el nuevo buque insignia de los sur coreanos. Otro terminal “Lucky” de Samsung ha vuelto a pasar por un test de rendimiento, y en este caso con diferentes especificaciones en la memoria RAM.

Los rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy S7 muestran su hardware, que habría quedado a la vista de todos tras los test de rendimiento realizados la semana pasada. Y es que el dispositivo Lucky de Samsung se asocia al Samsung Galaxy S7, y hoy se ha vuelto a ver en acción a otro de estos dispositivos. Cabría pensar por qué Samsung pasa por estos test dos veces el mismo terminal, pero no es el caso, porque no es exactamente el mismo. Se trata de otro Lucky, pero en lugar de funcionar con 4GB de RAM, lo hace con 3GB. En la anterior ocasión el dispositivo se denominaba “Lucky-LTE”, mientras que en esta ocasión ha perdido el apellido, pasando sólo como “Lucky” y con sólo 3GB de RAM.

Samsung Galaxy S7 3GB RAM

Son ya numerosas las versiones que hemos visto de este dispositivo en Geekbench, la mencionada de 4GB con un procesador Exynos 8890, que ha superado el rendimiento del Galaxy S6, otra con la misma RAM pero con un procesador Snapdragon 820, el más esperado de los de Qualcomm y esta de la que estamos hablando hoy. Se especula con que Samsung podría elegir un Snapdragon 820 o el Exynos 8890 para montar en el Samsung Galaxy S7 dependiendo de la región en que se comercialicen, e incluso con distinta memoria RAM.

Samsung Galaxy S6 sensor cardiaco.

De momento los resultados de estos test de rendimiento no son demasiado reveladores, ya que aunque siendo los mismos procesadores, las velocidades del reloj no son las mismas, por lo que tampoco se puede hacer una comparación fiable. Otras de las características que se rumorean para el Samsung Galaxy S7 son una doble cámara al estilo de la del HTC M8, con un tradicional sensor ISOCELL de 20 megapíxeles, cuatro más que la del Galaxy S6 actual, además de añadir nuevas lentes al conjunto de la cámara. En cualquier caso, podéis consultar todo lo que sabemos hasta ahora de este “Project Lucky” en el siguiente artículo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile