Samsung Galaxy S7, recopilación de todos los rumores

Escrito por Javier Tardío Morales
Android

Comienzan a sonar los tambores de guerra desde Samsung, ya que un nuevo buque insignia podría estar en el horno. Se trataría, como no, del Samsung Galaxy S7, terminal que comienza a sonar y mucho en el mundo de los rumores con multitud de noticias sobre sus supuestas especificaciones técnicas. Desde MovilZona vamos a realizar un artículo para que sepáis, en cuanto a rumores se refiere, qué sabemos a día de hoy de este dispositivo.

Parece que Samsung lo quiere camuflar todo bajo el nombre de “Lucky”, ya que en los test y pruebas que han ido filtrando sus características siempre sale esta misteriosa denominación. Comenzaremos por lo más importante, la posible fecha de presentación. Lo esperamos para el próximo año tal y como nos tiene acostumbrado el fabricante coreano.

Dudas sobre su pantalla

Todo parece apuntar a que llegará en dos tamaños diferentes, uno de 5,2 para aquellos que buscan un móvil más cercano a las 5 pulgadas y otro de 5,8 pulgadas, para los amantes de los phablets. Sin lugar a dudas parece un acierto, ya que si las medidas de las pantallas de los alta gama siguen creciendo pronto será complicado encontrar un móvil a la última con un tamaño comedido. Lo que si parece claro que ambos terminales llegarán con la famosa pantalla curva, apuesta que Samsung está dispuesta a mantener. Lo que si parece que se mantendrá, según los rumores, son sus líneas de diseño.

edgeed

Viendo el interior del Samsung Galaxy S7

Hay rumores para todo, y por supuesto, también para su interior. Montaría un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos de fabricación propia posiblemente acompañado de los nuevos módulos de 6 GB de memoria RAM. Tampoco sería de extrañar que alguna versión o en algún país el Samsung Galaxy S7 saliese con un Qualcomm Snapdragon 820. El sensor de la cámara trasera también crece de los 16 a los 20 megapíxeles, pero continuaría con su tradicional ISOCELL. Otro detalle interesante que aparece en los test es la posibilidad de ampliar su memoria mediante tarjeta micro SD, que nunca está de más, aunque parece que este aspecto todavía está por pulir por parte del fabricante.

¿Será suficiente para reinar en el mundo de los gama alta? A día de hoy es muy aventurado entrar en estos temas, ya que de aquí a varios meses todo el mercado puede cambiar. Los rumores acaban de empezar y muy pronto iremos sabiendo nuevos datos que nos aporten más confianza que todo lo que conocemos hasta ahora.

Quizá te pueda intersar: