El Xiaomi Mi 4C ya tendría fecha para su presentación

Android

A finales del mes pasado pudimos ver muchas de las características del nuevo Xioami Mi 4C en una ficha impresa de este. En ella se desvelaban o mejor dicho se filtraban las partes más importantes de las entrañas del esperado terminal de Xioami. Pues bien, para conocer estos detalles de forma oficial no habrá que esperar mucho, porque se ha filtrado la fecha de presentación del nuevo terminal chino, que una vez más tendrá un excelente relación calidad precio frente a la competencia de fabricantes tradicionales.

Este nuevo terminal de Xiaomi tiene una serie de características que hacen de él un smartphone realmente interesante. Y para conocerlas, sólo vamos a tener que esperar un par de semanas, porque se espera que el nuevo Xiaomi Mi 4C se presente el próximo 22 de septiembre, por lo que su presentación está ya a la vuelta de la esquina. Este nuevo smartphone de Xiaomi viene para afianzar la gama 4C con algunas mejoras que hacen de él un terminal al día y capaz de competir de tú a tú con algunos teléfonos de la gama media alta.

Xiaomi Mi 4C posterior

Y es que después de las numerosas filtraciones que ha habido alrededor del Xiaomi Mi 4C, podemos esperar un conector USB Type C que va a dotar, por primera vez en un Xiaomi, además de una mejora en la transmisión de datos, la posibilidad de convertir al Xiaomi Mi 4C en toda una batería externa, siendo capaz de enviar energía a otros dispositivos a través de este conector.

Xiaomi Mi 4C frontal

Pero no acaban aquí sus novedades, porque lo que seguramente veremos el próximo 22 de septiembre en su interior, será una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador más potente como es el Snapdragon 808, tal y como se pudo ver en la ficha filtrada, a una velocidad de 1,8GHz. Otras de las interesantes características del Xiaomi Mi 4C son una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior y de 5 megapíxeles en el frontal. Además la autonomía dependerá de una batería de entorno a los 3000mAh, lo que le dotará de capacidad para estar más de un día encendido.

Caja del Xiaomi Mi4c con especificaciones

Sobre el precio al que llegaría al mercado, una vez más, vistas las especificaciones, y a la espera de detalles importantes como la RAM, hay que reconocer que el Xiaomi Mi 4C volverá a dar la nota en este apartado, con un coste aproximado de unos 180 euros en China. Eso sí, como suele ocurrir, traerlo a nuestro país inflará un poco su precio, que aun así será realmente competitivo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina