El Samsung Galaxy S7 llegará en dos nuevos tamaños de pantalla

Aunque hoy es el día «iPhone» por excelencia, sus grandes rivales del 2016 se empeñan en quitarle algo de protagonismo. Es el caso del Samsung Galaxy S7, que esta mañana hemos sabido que podría tener uno de los nuevos módulos de 6 GB de memoria RAM que está empezando a fabricar Samsung y que ahora otra información, esta vez no oficial, nos indica los dos nuevos tamaños de pantalla con los que llegará al mercado.

Todavía faltan muchos meses para ver la nueva generación de los terminales de Samsung pero lo cierto es que cada vez surgen antes los rumores, dando alas a quienes dicen que este año no será el Mobile World Congress sino el CES Las Vegas de enero cuando veamos los nuevos Galaxy S7.

El caso es que, cuando aún no nos hemos recuperado y todavía estamos probando el Samsung Galaxy S6 edge+, empezamos a conocer uno de los datos que más interés suelen tener en los nuevos lanzamientos, el tamaño de pantalla de los equipos. Y esta vez, es aún más interesante.

Según la información surgida en G for Games, el Samsung Galaxy S7 llegará en dos tamaños de pantalla que nos hacen pensar que la compañía coreana quiere fusionar sus gamas de smartphones y de phablets en un único lanzamiento para 2016. Y es que los nuevos terminales se lanzarían en un tamaño de 5,2 pulgadas y otro de 5,8 pulgadas, ambos suponemos que con, al menos, pantallas QHD.

cartel samsung con nuevos Galaxy S6 edge+ y note 5

Estos dos terminales, como viene siendo habitual, compartirían la misma ficha técnica y sólo se diferenciarían por su tamaño. Además, amplían desde la fuente, estaríamos ante una apuesta de pantallas curvas, como ha pasado este año con el Samsung Galaxy S6 edge y el S6 edge+, eliminando de la ecuación para el año que viene los dos modelos con pantalla plana.

Al fin y al cabo, no deja de ser una seña de identidad que parece que pronto copiarán otros y Samsung, en su afán por racionalizar su catálogo, algo que parece que llegará mas en 2016 que en 2015, podría apostar por un tiro que únicamente se centre en este tipo de llamativos terminales.

Ahora bien, quedan muchos meses por delante y rumores que destacar y desmentir hasta el lanzamiento de los equipos, por mucho que nos gustaría saber ya todo de ellos. De momento, la siguiente gran cita, como indicamos, es el encuentro en Las Vegas donde puede, aunque es poco probable, que tengamos alguna noticia más al respecto.

También te puede interesar…