Y llegó el día: ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 5 en España

Móviles

No es una broma, aunque sí; tiene truco; pero si lo deseas ya puedes adquirir el Samsung Galaxy Note 5 en España. No lo podrás comprar a través de la tienda oficial del fabricante, pero los distribuidores no han tardado en mover ficha. De este modo, algunas tiendas en línea ya listan el phablet en su catálogo, en stock, dispuesto para ser enviado a cualquier lugar de España y el precio no será un problema.

La pareja formada por el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy Note 5 se coloca como la apuesta en firme del fabricante para mantener su reinado en el mercado de los phablet. En cambio, la estrategia comercial de la firma para España pasa por conceder todo el protagonismo al modelo con pantalla curva en los laterales. Eso implica dejar al Note 5 fuera, al menos por ahora. Sin embargo, tal y como esperábamos, el Galaxy Note 5 se podrá comprar de un modo u otro en nuestro país.

¿Se venderá el Samsung Galaxy Note 5 en España?

Precio: 699 euros

El primero en disparar ha sido eGlobalCentral, un distribuidor especializado en la importación de equipos electrónicos, ya sea smartphones, tabletas, cámaras y todo tipo de gadgets en general. Tal y como podemos ver en una de las secciones de la tienda en línea, ya aparece el Samsung Galaxy Note 5. Si simuláis la compra del terminal comprobaréis que no hay problemas con el envío. Así pues ya tenemos la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy Note 5 con 32 GB de memoria interna en España a un precio de 699 euros.Samsung Galaxy Note 5 en catalogo

Algunos detalles a tener en cuenta

Sin embargo, todo aquel dispuesto a lanzarse a la aventura y comprar el Note 5 comercializado por eGlobalCentral debe tener en cuenta varios detalles. El primero no lo es tanto puesto que se refiere a la compatibilidad de las redes inalámbricas con las frecuencias disponibles en nuestro país. A este respecto el distribuidor asegura que el modelo ofrece compatibilidad plena en redes móviles 4G. El segundo detalle a valorar es el idioma del sistema. Al tratarse de la versión SM-N920i, importado de Asia, no figura el español como idioma opcional por lo que tendríamos que manejarnos con el inglés por defecto. Como tal no es un inconveniente demasiado tortuoso como para rechazar la compra del equipo. Tal vez esta incompatibilidad pueda resolverse pronto con la instalación de una ROM internacional desde ODIN. Para quienes no quieran arriesgarse, la única opción, y no es segura, es esperar a que Samsung se pronuncie en los próximos meses. Y es que se especula que una vez el Samsung Galaxy S6 Edge Plus haya gozado de esa ventaja comercial que supone el lanzamiento exclusivo en España, la firma finalmente dé paso al Note 5 en el mercado español.

Si quieres revisar en profundidad las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 5, no dejes de visitar la ficha técnica con todas sus características al detalle.

Escrito por Víctor Rodríguez

Vía > ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 05 Sep, 15 0:01

    Para 4 fanboys ignorantes que lo van a comprar

    0
    1. Anónimo 05 Sep, 15 8:51

      Eres un ridiculo, seguro que eres de los listos que se compra un iphone…. jajaja jajaja

      0
    2. Anónimo 07 Oct, 15 19:38

      pq ignorantes

      0
    3. Anónimo 10 Oct, 15 21:11

      p u t o sub normal

      0
  2. Anónimo 05 Sep, 15 12:00

    AVISAD QUE NO TIENE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE EN LOS PUNTOS DE SERVICIO DE NUESTRO PAIS…

    0
    1. Anónimo 09 Oct, 15 8:10

      si los tienes hay una tienda que se llama tuimeilibre que lo ofrece en 699€ el de una sim y el de 2 http://www.tuimeilibre.com se vende el n920c y dispone de español

      0
      1. Anónimo 01 Nov, 15 12:38

        pero sin garantia , por lo cual es mejor esperar ya faltará menos

        0
        1. Anónimo 12 Nov, 15 11:00

          de si garantia nada, el sat esta asociado con the phone house.

          0