Amena planta cara a la SinFín de Yoigo con llamadas ilimitadas y 7 GB por 24,9 euros al mes

Escrito por José López
OMV

Nuevo movimiento de una de las OMV más importantes del panorama actual y nacional. Amena, tras comprobar como Yoigo ha “empeorado” las condiciones de su famosa SinFín, ha lanzado un nuevo órdago en forma de tarifa que, desde luego, resulta bastante interesante: llamadas y mensajes de texto ilimitados más 7 GB de Internet por 24,9 euros al mes.

Muchos de los usuarios actuales tienen en cuenta que Yoigo ofrece actualmente la mejor tarifa “sin límites”. Hace apenas unos días apareció su nueva tarifa que viene a sustituir a su SinFín original con 20 GB ofreciendo una alternativa algo más cauta: 29 euros al mes por llamadas ilimitadas y 8 GB de internet. Pues bien, parece que el resto de OMV se han percatado de este cambio realizado por Yoigo y quiere competir con nuevas tarifas renovadas y más interesantes para el usuario medio.

Este es el caso de Amena, que acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarifa con llamadas y SMS ilimitados además de 7 GB de datos móviles en 4G por 24,9 euros al mes. Actualmente la oferta no se encuentra disponible en la web puesto que, según ha indicado el operador, comenzará a comercializarse a partir del 7 de septiembre.

En comparación con la alternativa actual de Yoigo, Amena ofrece 1 GB menos de navegación por un “descuento” de 5 euros, aunque desde la compañía han querido aclarar que se trata de una tarifa aún mejor que la que ofrece la marca de TeliaSonera. Según esta, la calidad y cobertura de la red de Orange es mejor que la de Yoigo, sobre todo en 4G, y además añaden que los 7 GB son más que suficientes para los usuarios que más navegan por Internet. Además, tanto una como otra no tienen compromiso de permanencia, por lo que las diferencias son mínimas.

Amena presenta Internet 4G para el hogar y la Tarifa 25 4G para móviles.

Sin duda alguna, la oferta de Amena hará pensar al resto de operadores e incluso a los propios clientes de la compañía. Teniendo en cuenta que su tarifa actual de 2 GB y llamadas ilimitadas cuesta 19,9 euros, la nueva tarifa de 24,9 euros con 5 GB más de datos, es decir, 1 euro por GB, es una más que tentadora oferta. No obstante, como siempre, los usuarios siempre podrán contratar bonos de datos adicionales si necesitan más megas –concretamente 500 MB por 2,95 euros-. Si tenemos en cuenta el resto de ofertas de compañías como Movistar, Vodafone u Orange, todas ellas superan los 30 euros, mientras que la opción de Másmóvil ofrece 100 minutos y 4 GB por 20 euros al mes.

Si tenéis dudas acerca de qué tarifa es la más económica o cuáles son todas las que se pueden encontrar en el mercado con llamadas y datos, no tenéis más que acceder al comparador de tarifas de nuestros compañeros de ADSLZone.

Fuente > Movilonia


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Sep, 15 14:52

    7GB es mucho mejor que 2GB, pero es una pena que casi no hay ofertas con mas datos.
    yo no necesito llamadas ilimitadas, pero necesito mas datos (unos 20GB).
    1 hora de video en youtube en smatphones modernos como Note 4, Galaxy S6, consuma 1GB.

    1 hora de video = 1GB menos.
    asi que realmente, 7GB no es mucho.

    es por eso, desde hace 2012, en otros paises empezaron ofrecer los planes con 20 o 40GB.
    Free mobile (en Francia), a partir de este septiembre, ofrece 50GB por 20 euros.

    con 50GB ya se puede usar sus smartphones/moviles atope, y fuera de casa.

    0
    1. Anónimo 26 Sep, 15 15:12

      Aquí como siempre vamos detrás de todos los demás…

      0