Nuevos detalles sobre la batería extraíble y los botones físicos del LG G4 Note

Android

La verdad que el nuevo buque insignia, o eso pensamos, de LG, el LG G4 Note, se ha prodigado poco los últimos meses filtrando información o imágenes. Pero hoy se han conocido nuevos detalles acerca del esperado terminal de LG. Detalles relacionados con la posibilidad de que equipe una cada vez menos común batería extraíble y acerca de los botones físicos que equipará. También hemos conocido detalles acerca de el misterioso registro de dos nuevos nombres por parte de la firma coreana.

Hace poco el máximo responsable de LG venía a decir más o menos que los rumores que apuntan a un dispositivo más allá incluso de la categoría Premium para el LG G4 Note exageran. De momento no sabemos si será así, pero lo que sí se ha dejado entrever por parte de una fuente china son algunos detalles en lo referente a la batería extraíble del LG G4 Note. Como sabéis, lo que antaño era un estándar de la industria, la batería extraíble, hoy por diversas razones, ya sea diseño o simple política de las firmas para evitar intromisiones ya no lo es tanto.

LG G4 Stylus.

A este respecto, la fuente china asegura que el futuro LG G4 Note estará fabricado con un cuerpo de plástico, que le permitiría poder integrar una batería extraíble. Sin duda sería un aspecto muy positivo para el nuevo terminal de LG. Este rumor choca con unas fotos que vimos en el mes de marzo, que supuestamente pertenecían al LG G4 Note y que mostraban una carcasa metálica, o al menos de forma aparente. Pero además de estos rumores sobre la batería extraíble, la misma fuente asegura que el botón físico en la parte trasera del terminal seguirá ofreciéndose en el nuevo LG G4 Note, algo que en este caso sí que corresponde con las fotos filtradas del marzo y en general con la mayoría de modelos de LG, que se caracterizan por este aspecto.

LG G4 Stylus.

Por otro lado, acabamos de conocer también que LG ha registrado dos nombres nuevos en la oficina de patentes. No sabemos si seguirán la línea del LG G4 Stylus, porque sus nombres nos dan una pista sobre lo que podrían ofrecer. Porque los nombres registrados son LG G4 Graphy y LG G4 Script, sin duda dos nombres que nos suenan a estilográfica o lápiz, como decíamos, algo que podría asemejarlos al LG G4 Stylus, aunque como es evidente, con otros acabados y especificaciones. Sin duda algo se está moviendo en LG, que antes de que acabe 2015 podría presentarnos varios terminales, a tenor de lo visto.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > G for Games, G for Games