El Huawei Mate S se filtra al completo horas antes de su presentación

Huawei

Hoy es uno de los días grandes de la IFA y, a pesar de los esfuerzos de los fabricantes para evitar filtraciones “potentes”, en el caso de Huawei no ha sido posible y han aparecido por la red una gran cantidad de imágenes reales que nos permiten comprobar cómo será el nuevo Huawei Mate S, el próximo buque insignia de la marca.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos como el Huawei Mate S se filtra a los medios a través de distintas imágenes, aunque también es verdad que nunca ha sido de una forma tan completa y real. En apenas unas horas, la IFA será testigo de la presentación de este terminal que tal y como podéis ver en las fotografías de hoy, se trata de uno de los teléfonos más bonitos creados por la compañía. Curiosamente, en algunos aspectos se parece bastante al diseño del iPhone 6, sobre todo por las bandas traseras que recorren todo el terminal de derecha a izquierda tanto en la parte superior como inferior. No obstante, ahí es donde se quedan las similitudes.

Huawei Mate S frontal

El Huawei Mate S cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD 1080p, convirtiéndose así en un phablet para competir directamente con terminales como el recientemente presentado Samsung Galaxy S6 Edge+. En su cuerpo unibody nos encontramos una base con altavoces dobles y un puerto USB estándar, es decir, que no se han decidido a incorporar el famoso USB-C que otras compañías ya están utilizando –aunque esto conlleva a no encontrar muchos accesorios que con la conexión estándar sí-.

Huawei Mate detalle borde

Como era de esperar, el terminal trae consigo un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, localizada justo debajo de la cámara de 20 megapíxeles y un flash doble LED para conseguir imágenes mucho mejores en cualquier situación, sobre todo con poca luz. Por su parte, la cámara delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y las especificaciones se completarían con un procesador Kirin 935, 3 GB de memoria RAM, 4.100 mAh de batería y el sistema operativo EMUI 3.1 basado en Android 5.1.1.

Huawei Mate S Cámara

Teniendo en cuenta todos los detalles anteriores, este terminal puede considerarse como uno de los mejores que llegarán al mercado durante este “final” de año junto a otros como el esperado Xperia Z5 o los Galaxy S6 de nueva generación. Al tratarse de una filtración, aún no podemos saber si estas serán sus características definitivas, aunque en apenas unas horas os las podremos confirmar cuando el Huawei Mate S sea presentado de forma oficial en la IFA de Berlín.

Quizás te interese…

Escrito por José López

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 02 Sep, 15 12:39

    PEDAZO PEPINO los Nuevos Iphone lo tendrán muy complicado: Escáner de huellas dactilares en la parte trasera, localizada justo debajo de la cámara de 20 megapíxeles y un flash doble LED para conseguir imágenes mucho mejores en cualquier situación, sobre todo con poca luz. Por su parte, la cámara delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y las especificaciones se completarían con un procesador Kirin 935, 3 GB de memoria RAM, 4.100 mAh de batería y el sistema operativo EMUI 3.1 basado en Android 5.1.1.
    Lo que mas me gusta su bateria de 4.100 mAh y la cámara delantera de 8 megapíxeles al fin los Selfies tendrán un minimo de calidad porque es una tendencia que va cada dia a mas, creo todos los moviles deberian tener esta caracteristica Ya que el palito Selfies se ha puesto tan de moda.

    0