Xiaomi Mi Edge, el temible rival chino de los Galaxy S6 edge y S6 edge Plus

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

De momento es un rumor pero, como dice el refrán, “cuando el río suena, agua lleva”. Y es que desde Asia surge la información de las especificaciones que tendría el Xiaomi Mi Edge, el nuevo terminal de la marca china que llegaría, como principal y destacada novedad, con una pantalla de cristal curvo similar a la que ofrecen los nuevos Samsung Galaxy S6 edge y S6 edge+.

Xiaomi, sin hacer ruido, estaría preparando un torpedo a la línea de flotación de los principales terminales de Samsung y, de momento, los que tienen una diferenciación más notable. Estamos hablando de un producto que imitaría la seña de identidad de los terminales más innovadores de Samsung, la pantalla curva de los Galaxy S6 edge y S6 edge+.

En concreto, desde la web MyDrivers y gracias a los comentarios de un conocido “insider” en China, @KJuma, en la red social Weibo, se ha destapado la existencia del Xiaomi Mi Edge, un dispositivo con pantalla curva para el que también se han dado, aunque como de costumbre con la única garantía de la palabra de este informador, las características del equipo.

Pantalla curva QHD y Snapdragon 808

En primer lugar, esta pantalla curva llegaría con una resolución QHD y una diagonal de 5,2 pulgadas, lo que da 561 ppp de densidad. Al mismo tiempo, contaría con el procesador Snapdragon 808, el mismo hexacore del LG G4 que ha mostrado un rendimiento tan sorprendente en algunas pruebas como la que os contamos hace poco.

Estaría apoyado por 3 o 4 GB de memoria RAM y también se menciona la posibilidad de que integre un sensor de huella dactilar. No habrá que esperar mucho para ver si el equipo es realidad ya que estaría fechado para el mes de octubre y con un precio que estaría en un rango entre los 350 y 400 euros.

Posible diseño del Xiaomi Arch

Es evidente que todos estos datos, como dicen los ingleses, hay que tomarlos con una “pizca” de sal, o lo que es lo mismo, podemos emocionarnos por la existencia de este nuevo terminal que tendría un aspecto imponente y que pondría las cosas bastante difíciles a Samsung en el mercado que todos los fabricantes tienen ya como clave.

 

Es algo de lo que se había hablado ya pero como Xiaomi Arch

Además, no es la primera vez que oímos hablar de este producto. Nos tenemos que remontar al pasado mes de diciembre, cuando se le nombraba como Xiaomi Arch y parecía que se iba a adelantar al propio Samsung Galaxy S6 edge en su lanzamiento. Es más, la imagen que se ha dado en Weibo no es otra que la que ya veíamos entonces, y en la que únicamente se le ha cambiado el nombre que aparece por “Mi edga”.

Con las puertas de la IFA 2015 de Berlín a punto de abrirse y en el horizonte, la presentación del iPhone 6s la semana que viene, parece que este otoño no nos va a dar un respiro y se avecina un final de año muy interesante para este 2015 en todos los frentes.

¿Qué terminal estáis esperando con más interés o creéis que los que se han presentado ya serán los triunfadores a final de año?

También te puede interesar…

Fuente > DroidLife


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Anónimo 31 Ago, 15 16:10

    Jajajajajajajaja el temible rival chino dicen, pero de verdad quien se compra estos móviles de mierda de China? xioami basura!!!!!

    0
    1. Anónimo 02 Nov, 15 1:03

      Que lástima dáis y que que bonita la ignorancia, vosotros seguid pagando a samsung y apple para que otros podamos tener mejores móviles a mitad de precio.

      0
  2. Anónimo 31 Ago, 15 16:14

    Copia mala del Samsung s6 egde luego dirán que está basura China se come al s6 egde, hipócritas! !

    0
  3. Anónimo 31 Ago, 15 16:16

    Plagio descarado del Samsung s6 egde luego critican a Samsung por no imnovar y luego copian sus modelos

    0
  4. Anónimo 31 Ago, 15 16:32

    Hay que tener caradura decir que se lo van a poner difícil a Samsung con una copia mala de Samsung, no verán un duro mío aunque desaparecieran los galaxy

    0
  5. Anónimo 31 Ago, 15 17:19

    Hay que ver cuanto ignorante suelto ahí en el mundo. Investigar un poco sobre las cifras de Xioami. Y no tiréis vuestro dinero en marcas, que lo único que hacéis es pagarles la publicidad.

    0
  6. Anónimo 31 Ago, 15 21:05

    eres bastante ignorante me parece a mi. busca a ver xiaomi que es uno de los 4 mayores fabricantes de móviles y no pagan ni 1 € de publicidad, no se gastan miles de millones como Samsung o Apple. Mira a ver los gama alta de este año el xiaomi note pro, que de momento es uno de los mejores de este año en todo. en pantalla y cámara (llevan sensor sony), infórmate antes de abrir la bocachancla que tienes

    0
  7. Anónimo 31 Ago, 15 21:10

    tonto el iPhone también se hace en china o que te crees que lo hacen en america? investiga un poco antes de abrir la bocaza de lagarto que tienes y veras que es uno de los 4 mayores fabricantes de móviles del mundo a día de hoy. mientras tu pagas 800euros al año por un Samsung, tienes un xiaomi con los mismos o mejores componentes en pantalla y cámara y memoria por menos de la mitad de lo que vale un Samsung de gama alta y con actualizaciones cada poco porque hay millones de desarrolladores detrás.
    mira a ver el análisis del xiaomi note pro que es el gama alta del todo y luego opina

    0
  8. Anónimo 01 Sep, 15 7:25

    LOS XIAOMI ESTAN VETADOS EN EEUU, EUROPA Y MUCHOS PAISES POR EL TEMA DE PATENTES, el animal q dice q quien compra esos moviles?? es un ignorante q no sabe nada, solo en China esos moviles con un record de ventas.
    SI XIAOMI LOGRA VENDER SUS MOVILES EN EL MUNDO SERA EL MAYOR VENDEDOR DE CELULARES DEL MUNDO…….
    Asi de sensillo, tiene todo lo que cualquier celular de gama alta tiene A PRECIO JUSTO!!!!!!!!!

    0
  9. Anónimo 01 Sep, 15 15:48

    Que pena que dan algunos. Se piensan que los de Samsung son mejores.jsjsjs….seguir pagando tanta publicidad y dejarme s mi con lo realmente bueno.

    0
  10. Anónimo 24 Oct, 15 5:07

    hojala implementaran esta hermosa pantalla en el mi5 tambien, aunque significaria subir de 400 euros

    0
  11. Anónimo 02 Nov, 15 1:06

    Que lástima dáis y que bonita la ignorancia, vosotros seguid pagando a samsung y apple para que otros podamos tener mejores móviles a mitad de precio.

    0