Se filtran imágenes de prensa del Sony Xperia Z5 y más detalles sobre su cámara

Escrito por Jorge Sanz
Android

Si ayer conocimos las tres variantes de la gama Xperia Z5 que podrían presentarse en el IFA de Berlín la próxima semana, hoy hemos conocido nuevos detalles de su aspecto exterior, gracias a unas imágenes de prensa que se han filtrado. Estas imágenes, además, nos permiten conocer uno de los detalles más destacados de estos terminales, su cámara de fotos, que con este material gráfico viene a confirmar parte de las informaciones de las que ayer nos hicimos eco, vamos a repasarlas.

Esta nueva filtración alrededor del Sony Xperia Z5, se centra en unas imágenes de prensa, concretamente tres, que nos muestran el nuevo terminal de Sony en distintas perspectivas y situaciones. Una de ellas nos vuelve a mostrar el terminal mojado, una foto ya clásica de otros muchos modelos Xperia que presumen de ser resistentes a elementos como el agua e incluso el polvo, pero en la que destaca también el logo de Xperia en el lateral del terminal.

Xperia Z5 mojado

En una imagen que nos muestra más alejado el terminal, se puede ver este en un color similar al turquesa, aunque con un tono de color más oscuro, y en el que podemos apreciar pocos detalles más. Aunque la imagen más reveladora, que también se parece a las que hemos visto en anteriores modelos Xperia, nos muestra el aspecto de la cámara del Xperia Z5, con sus seis lentes y un dato revelador.

Xperia Z5 lentes

Y es que como se puede ver, mal, pero se ve, junto a la zona reservada para el sensor fotográfico podemos observar 23MP, lo que viene a confirmar informaciones como las de ayer que nos venían a decir que tanto el Xperia Z5, como el Z5 Compact como el Z5 Premium iban a compartir una cámara de 23 megapíxeles con sensor Sony EXMOR RS. Sin duda, y más desde la filtración ayer en la cuenta de Facebook de Sony en Georgia, la expectación por lo que pueda presentar Sony en el IFA la próxima semana se ha desatado, sobre todo con la variante Xperia Z5 Premium, que nos ofrecería nada menos que una pantalla con resolución 4K.

Xperia Z5

Y es que se esperan por parte de Sony tres variantes, como ayer os contamos, el Xperia Z5 Compact, el Xperia Z5, y el Xperia Z5 Premium, el primero de estos tendría una pantalla de 4,6 pulgadas HD a 720p, mientras que el Xperia Z5 equiparía un panel de 5,2 pulgadas Full HD con 1080p de resolución. Sin duda la estrella sería el panel 4K del Xperia Z5 Premium, con una densidad de nada menos que 801 ppi. Algo grande nos aguarda la próxima semana en el IFA por parte de Sony si finalmente todos estos datos se convierten en realidad.

Quizás te interese:

Fuente > Xperia blog


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 28 Ago, 15 16:37

    Yo le veo un modelo continuista,

    0
    1. Anónimo 28 Ago, 15 19:38

      Pero mucho mejor diseño que la competencia y con todo lo necesario: resistencia al agua, microsd…

      0
  2. Anónimo 29 Ago, 15 4:57

    Con que no le pongan Snapdragon 810 me conformo, quiero comprar un buen smartphone no una estufa portatil

    0
  3. Anónimo 29 Ago, 15 6:30

    Solo espero que los marcos laterales sean como el Xperia C5 Ultra o mas delgados y los marcos superiores e inferiores sean mas pequeños por que o si no la tiene difícil ante la competencia. para mi esa es la desventaja mas notoria que tienen los actuales Xperia.

    0