Nueva imagen real de la pantalla del LG Nexus 5 2015

Android

El mundo de los “leakers” o filtradores está algo revuelto. Mientras dos de los principales com son @OnLeaks y @Evleaks no hacen sino soltarse lindezas e improperios a diario para ver quien la tiene más grande (la exclusiva, se entiende), se cuelan entre su conversación algunos detalles que hacen siempre interesante seguir estas cuentas. En esta ocasión es la imagen del panel del LG Nexus 5 2015 al que Steve Hemmerstoffer ha dado su visto bueno.

No todas las veces son la fuente de una filtración, pero bien valen para ratificar si lo que estamos viendo es un fake o no, como ocurría con la imagen del HTC Aero que ha circulado por ahí y que tanto se parecía al iPhone 6. Parándonos un segundo en este tema, podemos ver como podría ser un burdo montaje utilizando un clon chino del teléfono de Apple.

Pero no nos vayamos del tema que hemos venido a hablar, el LG Nexus 5 de 2015, la tan esperada renovación del terminal de Google que llegaría, de nuevo, de la mano de la marca coreana que mostraría esta pantalla.

Este sería el mensaje en el que se muestran las dos imágenes que se asegura son las del panel del nuevo terminal de LG y, posteriormente, su autor buscaba el beneplácito de @OnLeaks, que respondía de esta manera.

El “insider” francés parece que no tiene dudas ya que las imágenes coinciden con los esquemas que él mismo ha publicado, identificando que no se trata del Huawei Nexus sino del modelo que, supuestamente, prepara LG.

Aún seguimos a la espera de conocer más datos de estos dos terminales, tanto el que prepara Huawei como el de LG, que supondrán una renovación de los dispositivos de Google justo para el estreno de Android 6.0 Marshmallow. Si no pasa nada y se cumple lo que ha venido pasando en los últimos años, podremos estar confirmando ya sus características y probando los equipos en el mes de octubre, iniciándose así la carrera de los demás fabricantes por la actualización a la nueva iteración.

Precisamente, hace unas pocas horas hemos dado con una lista que revela los terminales que se actualizarían y los que se quedarán sin Android 6.0. Cómo siempre en estos casos, hay que pillarla con cierta distancia, ya que no se trata de nada oficial, pero en general muestra una distribución de terminales bastante lógica que podrían quedarse sin Android 6.0 Marshmallow y los que no tendrán problemas para actualizarles. La podéis encontrar en el siguiente enlace:

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Ago, 15 20:34

    uffff este Nuevo Nexus si mantiene el precio de la version de hace dos años 400€ el de 32GB es posible que lo adquiera a pesar de que mi actual Nexus 5 funciona a la perfeccion se lo cederia a un familiar, la posicion de los altavoces estereo me encanta, y ese marco tan fino en un tamaño muy contenido hace pensar que será un superventas mas que el de Huawei y porque todos queremos un movil que se pueda manejar a la perfeccion con una mano y bateria de 3.000 para que duré a pleno rendimiento 1 dia entero.

    0
  2. Anónimo 28 Ago, 15 11:04

    Joder que feo el LG, con esos marcos tan grandes y esa forma tan de BQ aquaris 4.5 de primera generación. Para mi en el aspecto un cero patatero.

    0