Instala el launcher de Android 6.0 Marshmallow y cambia la apariencia de tu móvil

Android

Android ha sorprendido a propios y extraños a comienzos de semana con la confirmación del nombre de Android 6.0 y la publicación de la versión preview del sistema. Así que Android 6.0 Marshmallow se ha alzado a la cumbre de la actualidad por derecho propio. Y como es lógico, quien más y quien menos desea instalar en su teléfono el nuevo sistema de los de Mountain View, pero como sabéis, estos sólo es posible de momento en los Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9. Pero existen algunas alternativas que nos permitirán disfrutar al menos, de su apariencia.

Si ayer os contamos la manera en que podemos dar un look de Android 6.0 Marshmallow a nuestro teléfono sin necesidad de instalar nada, sólo con los fondos de pantalla oficiales del nuevo sistema que se pueden instalar de forma muy sencilla. Hoy os traemos una solución que nos permite dotar de un aspecto a Android 6.0 Marshmallow a nuestro teléfono bastante más pulido que sólo con los fondos de pantalla. Y es que ya está disponible para descargar el Launcher del nuevo Android 6.0 Marshmallow que transformará gran parte de nuestro teléfono con la apariencia del nuevo sistema de los de Mountain View.  Se trata del Google Now Launcher 1.2, que se ha extraído de la versión de Android M preview 3.

android 6.0 marshmallow launcher

Además de los fondos de pantalla para el escritorio de vuestro teléfono que os ofrecimos ayer, con el Google Now launcher también vamos a poder disfrutar de la animación de inicio, que por cierto, ayer también os contamos cómo modificar en un gran número de teléfonos, también nos ofrecerá alguna de las características propias del nuevo Android 6.0 Marshmallow. Para poder instalar este nuevo Launcher de Google Now necesitamos al menos tener instalado en nuestro terminal Android 4.1 Jelly Bean.

android 6.0 marshmallow fondo

A partir de esta versión se puede disfrutar del Launcher en cualquier teléfono Android. Una vez instalado, podéis elegir usarlo como predeterminado para gestionar las aplicaciones y características de vuestro teléfono, o bien utilizarlo sólo una vez y disfrutar de él sólo cuando vosotros queráis. Y es que no en todos los teléfonos se adaptará bien este Launcher, que al menos, nos permite elegir la forma en que vamos a utilizarlo en el smartphone. A continuación os dejamos el link de descarga del Launcher, que se instala de forma tan sencilla como cualquier otra aplicación.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena