Ya puedes descargar en tu teléfono los fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow

Android

Sin duda la tarde de ayer lunes se revolucionó por el anuncio por parte de Google del nombre definitivo que tendrá Android 6.0, que como todos ya sabéis se llamará Marshmallow. Y es que los de Mountain View anunciaron el nombre oficial junto con la llegada de la preview del sistema para los Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9. Hoy os traemos los fondos de pantalla de los que disfrutarán aquellos afortunados que instalen el nuevo sistema en sus teléfonos. De esta forma podréis disfrutarlo en vuestro terminal aunque todavía no tengáis instalado Android 6.0 Marshmallow.

Como en toda actualización de sistema que se precie, los fondos de pantalla que Google añade para los escritorios de Android suelen marcar el aspecto de la interfaz de ahora en adelante. El cambio reciente más drástico lo vimos con Android Lollipop, y es que el Material Design introducido por los de Mountain View presidió la mayoría de fondos de pantalla del nuevo sistema, que supuso una ruptura total con la anterior versión Kit Kat. En esta ocasión la transición de Android 5.0 Lollipop a Android 6.0 Marshmallow parece que no será tan drástica, pero a pesar de ello, estos fondos de pantalla sí muestran una cierta marca personal por parte del nuevo sistema.

Android 6.0 marshmallow

En ellos podemos ver no sólo el Material Design con una nueva paleta de colores, sino algunos paisajes que nos muestran entornos naturales con un aspecto donde se llevan hasta el extremo los colores que estos nos ofrecen. Son un total de nueve fondos de pantalla, con los que podremos decorar nuestro teléfono aunque no tenga instalado Android 6.0 Marshmallow. Si lo que queréis es disfrutar del aspecto de Android 6.0 Marshmallow sin tener que instalar la Beta Preview en vuestro teléfono, con los riesgos que ello conlleva, esta es la mejor manera de ir acostumbrándose a la apariencia de la nueva actualización de los de Mountain View. A continuación podéis acceder a todos y cada uno de los fondos de pantalla que incluirá Android 6.0 Marshmallow.

De todas formas, podéis disfrutar también de otros fondos de pantalla como estos, ideales para pantallas QHD, para disfrutar del escritorio del nuevo OnePlus 2, e incluso los fondos de pantalla que vestirán el escritorio del Samsung Galaxy Note 5. Con esta variedad de fondos para el escritorio, ya no hay excusa para llevar nuestro teléfono a la última, porque aunque su hardware no pueda hacer maravillas, al menos que tenga un aspecto moderno con los marshmallows como protagonistas.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Androidcentral