Samsung está trabajando en la nueva gama de smartphones Galaxy O

Android

Si por algo se caracteriza Samsung, aparte de su innegable desarrollo de nuevas patentes y tecnología, es por manejar gamas de producto muy extensas y numerosas. Son muchos los dispositivos que ya conocemos y los que están por venir de varias de estas gamas, como por ejemplo los Galaxy A, Galaxy E y Galaxy J, sin olvidarnos evidentemente de los Galaxy S. Ahora sale a la luz una información que habla del desarrollo por parte de la firma coreana de una nueva gama de smartphones, que llegará con una denominación redonda.

De momento son un misterio las especificaciones de esta nueva gama de smartphones, de la que sí se conoce que se llamará Galaxy O, un nombre en consonancia con el resto de la gama de la firma coreana que vuelve a usar una sola letra como elemento diferenciador. Y es que esta nueva gama Galaxy O estaría compuesta de momento por dos terminales. Samsung actualmente trabaja en el desarrollo de los modelos SM-G550 que sería el futuro Samsung Galaxy O5, y en el modelo SM-G600, que se trataría del Samsung Galaxy O7.

Galaxy O

Sobre las características de estos dos terminales o especificaciones técnicas aún no se conoce nada, tan siquiera en qué rango o gama o precio se podrían mover en el futuro. La fuente que revela estas informaciones apunta a unos dispositivos con un diseño muy distinto de otros Samsung, que propicie que los consumidores puedan recordarlo fácilmente sólo por este rasgo, diferenciándose así de los demás smartphones que fabrica actualmente el gigante coreano. Desde luego su denominación será la más cercana a la gama S de Samsung, precediéndola por su posición en el abecedario, no sabemos si esto influirá en su concepción, teniendo en cuenta que tiene por delante a los Galaxy J, Galaxy E y Galaxy A.

Galaxy O

Con la llegada de los Galaxy O, y la existencia de los Galaxy S y Galaxy Note, la gama de productos de Samsung sería realmente amplia. Desde luego no dudamos de la capacidad de Samsung para manejar nada menos que seis gamas de producto distintas, pero desde luego que estas deberán diferenciarse muy bien entre sí, y lo que es más importante, Samsung deberá hacer un gran trabajo para que los consumidores sepan en todo momento cuál es el modelo ideal a elegir en base a un tipo concreto de necesidades, y es que con tantas denominaciones, se corre el riesgo de saturar a los potenciales clientes de la firma coreana. Esperamos nuevos detalles de esta nueva y misteriosa gama de Samsung.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile