OnePlus pone aún más difícil hacerse con el nuevo OnePlus 2

Android

El entusiasmo generado por el OnePlus 2 en su lanzamiento, puede tornarse en frustración para sus seguidores si OnePlus sigue poniendo trabas a la adquisición de su nuevo buque insignia. Y es que la firma china ha reconocido de manera oficial que están ralentizando el ritmo de invitaciones para hacerse con el OnePlus 2 de forma deliberada. Esto podría convertir al nuevo terminal en un objeto de deseo aún mayor o directamente desatar la ira de los que todavía no se han podido hacer con uno, vamos a conocer en detalle los planes de OnePlus.

Sí, aunque parezca extraño, OnePlus está ralentizando de forma deliberada el ritmo de invitaciones disponibles para poder adquirir su nuevo y flamante OnePlus 2. En un post escrito en el foro de la propia compañía por el cofundador Carl Pei, se desgranan las razones por la que su nuevo teléfono se va a distribuir de una forma más lenta. A comienzos de semana OnePlus ya anunció que se iba a retrasar la entrega del teléfono entre dos y tres semanas en Norte América, según ellos, debido a la mala calidad del cable del nuevo conector USB Type-C. En el resto del texto, el responsable de OnePlus dice abiertamente que “vamos a retrasar el lanzamiento de más invitaciones y en otras regiones en las próximas semanas” con ello nos están diciendo que su nuevo sistema de invitaciones, que iba a ser mucho más fluido que el del primer modelo, ya no va a serlo tanto.

Invitación para comprar el OnePlus 2

Y todo en teoría por las ganas de hacer bien las cosas desde la firma china. Y es que según Carl Pei en este post, esta ralentización se debe a la minuciosa labor de OnePlus por mantener contentos a sus clientes, por lo que están siguiendo muy de cerca la experiencia de estos con las primeras unidades, para que una vez más, todo vaya sobre ruedas y el boca a boca haga su trabajo sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en marketing para vender el teléfono en todo el mundo.

OnePlus 2 con carcasa de madera

Es la pescadilla que se muerde la cola, porque por un lado entendemos que la intención de OnePlus de hacer esto sea ofrecer una mejor experiencia a los clientes con su terminales, pero a la vez, esto puede provocar que muchos de ellos se echen atrás y no esperen a su invitación, mientras van a apareciendo nuevos terminales en el mercado. En cualquier caso, no es de recibo que tras anunciar a bombo y platillo que el nuevo sistema de invitaciones para el OnePlus 2 sería más rápido y eficaz, nos encontremos con situaciones de este tipo, reduciendo las posibilidades de hacerse con un OnePlus 2 de forma deliberada por parte de la compañía. Esperemos que esto no esconda una demanda inferior del terminal a la esperada inicialmente. De todas maneras, si os interesa, podéis intentar comprar de esta forma el nuevo OnePlus 2 sin invitación.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 Ago, 15 13:00

    Poz…que se lo queden…..tal y como esta el mercado de moviles chinos……

    0
  2. Anónimo 14 Ago, 15 19:38

    tambien la gente es tan impaciente, tanto le cuesta esperar un mes o dos para evitar problemas

    0