Descubre las novedades de la Beta 5 de WatchOS 2 para el reloj de Apple

Apple

Hace un tiempo se comenzó con las pruebas de la nueva versión del sistema operativo para el reloj inteligente de Apple, el denominado como WatchOS 2. Se espera que este desarrollo sea una realidad en otoño de este mismo año y, lo cierto, es que todo va por lo que parece por buen camino ya que se ha lanzado la quinta versión de este desarrollo para ser analizado por los probadores. Te contamos las novedades más interesantes que incluye.

En esta iteración no se incluyen grandísimos cambios, pero sí que ciertas mejoras y modificaciones que hacen mucho más útil el Apple Watch. Un ejemplo de lo que decimos es que se incluye una pantalla que muestra un time-lapse en el que se ve París (es inconfundible). Aparte, y sin salir de los “watch faces”, en el que se conoce como modular se puede ver una opción nueva denominada Multicolor, con un uso que es obvio, que es un añadido interesante.

Nueva pantalla en Watch OS 2

Otro de los añadidos llega en el reproductor de música, en el que ahora se incluye una nueva opción a la hora de utilizarlo. Es la denominada como Quick Play, y con ella con sólo una pulsación es posible comenzar una reproducción de las pistas que se tienen mezcladas de forma aleatoria. Una buena solución que para más de uno puede ser útil en momentos en los que no se tiene tiempo para elegir las canciones a utilizar.

Nueva opción de reproducción de músuca en Watch OS 2

Otras novedades de la Beta 5 de WatchOS 2

Una de las que puede ser más útil para los usuarios del reloj inteligente de Apple es la que se refiere a la alarma del dispositivo. Si te cuesta mucho levantarte por las mañanas y 15 segundos son pocos para ti a la hora de que suene el aviso correspondiente, ahora en WatchOS 2 se puede establecer en la configuración de esta funcionalidad, un tiempo que alcanza hasta los setenta segundos. Esto posiblemente hará que se despierten hasta los más dormilones.

Despertador en Watch OS 2

Para finalizar, los desarrolladores que han probado ya la quinta versión de prueba de WatchOS 2 han confirmado que ahora se añade en la pantalla del Apple Watch un icono cuando se está adquiriendo información del ejercicio que se realiza. De esta forma, se puede estar seguro de que esta herramienta está funcionando.

Lo cierto es que no son cambios esenciales los incluidos en la nueva versión Beta 5 de WatchOS 2, pero la verdad es que algunos de los que hemos comentado son interesantes y mejoran la experiencia de uso que se tiene con el reloj de la compañía de Cupertino. ¿Qué opináis?

Escrito por Iván Martín

Fuente > RedmonPie