Arregla coches en tu propio taller con el juego My Car Salon

Análisis Aplicaciones

Es posible que en alguna ocasión pienses cómo sería el tener un taller y las complicaciones que esto supondría. Pues bien, con el juego para Android My Car Salon puedes conocer estos de una forma divertida y adictiva, ya que te pone al frente de uno y tienes que conseguir hacer dinero y que los clientes queden totalmente satisfechos. ¿Lo conseguirás?

Este es un desarrollo para todos los públicos (PEGI 3), por lo que no se debe esperar de él que ofrezca complicados procesos de gestión, ya que de otra forma los niños no podrían utilizarlo. La verdad, es que una vez que se ha jugado, queda claro que desde los ocho años más o menos es más que posible sacarle partido y divertirse con My Car Salon. Por lo tanto, una opción perfecta para estas vacaciones a la hora de dejar el teléfono a los más pequeños con un desarrollo que es seguro.

Inicio del jeugo My Car Salon

El objetivo del juego es claro y fácil de entender: se debe ir pasando día tras día arreglando, lavando y solventando todos los problemas que tienen los coches que llegan. En un principio se tiene un taller con sólo un mecánico, pero es muy importante aumentar la plantilla ya que cuando se avanza de nivel la llegada de vehículos es mayor (así como el tipo que entra en el negocio, que cuantos más complejos son más dinero reportan). Como se ve, sin complicaciones.

Fin del día en el juego My Car Salon

El caso es que cuando llega un coche al aparcamiento del taller, este despliega un bocadillo con las necesidades que tiene… y comienza el lío. Hay que arrastrarlo (como hacer esto no es complicado, pero existe un asistente muy útil) al lugar adecuado y, luego, pulsar sobre la admiración que aparece. Entonces, el operario soluciona el problema. Pueden pasar dos cosas, que necesite más arreglos, lo que se vuelve a ver con un bocadillo o, en caso contrario, que vaya directamente a la caja… donde hay que enviar a un trabajador a que cobre (si no se tiene uno específico para esto, que hay que “comprar”). Así de sencillo es cómo se juega a My Car Salon.

Jugando a My Car Salon

Más cosas del taller

Con el paso del tiempo y el ir avanzando de nivel, la cantidad de coches que llega aumenta, por eso decíamos que es necesario contratar más personal… pero también es importante mejorar las herramientas que se tienen o las máquinas disponibles, ya que estas de esta forma funcionan más deprisa (y el tiempo es clave en My Car Salon). Por lo tanto, en My Car Salon hay que invertir para conseguir lo que no se desea que ocurra: que los clientes se vayan enfadados ya que esto resta “felicidad” y dinero. Vamos un desastre.

Coches en el juego My Car Salon

En el juego existen ayudas momentáneas que hacen que los operarios trabajen más deprisa, ideal para momentos con embotellamientos de vehículos que se deben arreglar, o para que el dinero que se consigue al terminar con uno de estos coches sea mayor. Eso sí, es complicado conseguir este tipo de ayudas, por lo que debes utilizarlas con cuidado.

En lo referente a la calidad de los gráficos y el sonido, lo cierto es que estos son llamativos para los más pequeños, pero no ofrecen una gran calidad ni el entorno visual ni lo que se escucha. Esto debería mejorar, pero sí es cierto que esto sea así permite que incluso en dispositivos Android con 512 MB de RAM My Car Salon funcione sin problemas.

Avances en el juego My Car Salon

Consigue el juego

Este es un juego entretenido que no cuesta nada (aunque tiene compras internas, por lo que hay que estar pendiente de que no son utilizadas si no se desea que sea así). Es posible descargar My Car Salon en Galaxy Apps y Play Store, ocupando sólo 13 MB que es una cantidad de “megas” adecuado para que no suponga problema alguno. Lo cierto es que es un juego divertido, que genera adicción y por lo tanto no se deja en el olvido. En nuestra opinión, una aplicación perfecta para los niños este verano.

tabla del juego My Car Salon

Enlace para conseguir My Car Salon en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín