Ya se puede reservar el Meizu m2 note en Europa

Ya se puede reservar el Meizu m2 note en Europa

Jorge Sanz

Con el nuevo Motorola Moto G 2015 en el mercado, el Meizu m2 note, presentado hace ya un par de meses, podría convertirse en uno de los terminales con más papeletas par convertirse en digno rival en la gama de teléfonos de menos de 200 euros. Dentro de este segmento el Meizu aporta su granito de arena con unas características realmente interesantes y un aspecto exterior muy atractivo. Ya es posible reservar en Europa de forma oficial el nuevo Meizu m2 note a través de Amazon y con la total garantía de la marca, sin temerarios pedidos a tiendas chinas.

El nuevo Meizu m2 note está disponible para reservarse desde la página de inglesa de Amazon, pero con la garantía europea de la propia marca y el software internacional instalado, que nos permitirá usarlo sin ningún tipo de problema en nuestro país. El precio al que se ha puesto a la venta en nuestro continente es de 139,99 libras, o lo que es lo mismo, unos 200 euros al cambio, un precio que lo posiciona muy a la par de los nuevos Motorola Moto G de 2015.

Meizu m2 note amazon

Las reservas pueden realizarse desde ya mismo para que el Meizu m2 note se pueda enviar a nuestro domicilio desde el próximo 14 de agosto, por lo que podríamos tenerlo en nuestras manos dentro de un par de semanas si realizamos hoy el pedido.

Meizu M2 Note de color azul

Esto nos evita tener que estar pidiendo el teléfono a una tienda china, con los riesgos en forma de cargos de aduana que podrían repercutirnos al entrar en nuestro país. Para los que no lo conozcáis a fondo el nuevo Meizu m2 note, este nos ofrece un panel de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles, y tecnología IGZO de Sharp. El procesador es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits a 1,3GHz de velocidad. La memoria RAM es de 2GB, mientras que llegará en dos versiones, una con 16GB de almacenamiento y otra con 32GB. El Meizu m2 note ofrece un sensor de 13 megapíxeles en su parte posterior con doble flash LED, y en la parte frontal una cámara con sensor de 5 megapíxeles.

Meizu M2 Note.

En cuanto al sistema operativo, el nuevo Meizu m2 note llegará de fábrica con Android 5.0 Lollipop, y la autonomía dependerá de su batería de 3.100 mAh. El Meizu m2 note será compatible con dual SIM, y podrá utilizarse también en el modo de una sola SIM y ranura microSD, también tendrá conectividad 4G. Sobre sus dimensiones, el Meizu m2 note tiene un grosor de 8,7mm, por debajo de los 8,9mm que tenía su predecesor, con un cuerpo Unibody. Lamentablemente, visto el precio de venta en Europa, la versión de 16 GB se va a vender por unos 80 euros más que en China, lo que sin duda le hace perder algo de su innegable atractivo.

Reservar Meizu m2 note

Quizás te interese: