Precios para ver el fútbol desde el móvil con Movistar, Orange y Vodafone (Temporada 2015/16) (Actualizado)

Operadores

Ya se han anunciado los precios de la oferta deportiva de Vodafone, completando así la propuesta que ya habían presentado Movistar y Orange en cuanto a la retransmisión de la Liga y la Champions este año mediante sus plataformas de televisión que, por otra parte, también se pueden seguir desde los teléfonos móviles de los usuarios. A continuación resumimos la oferta de las tres operadoras y lo que ofrece cada una, con todos sus precios.

Se pone candente la guerra del fútbol en las operadoras españolas ahora que todas apuestan por una oferta de televisión en sus tarifas convergentes. Tanto Movistar con su Fusión+, tras la compra de Canal+, como Orange y ahora Vodafone ONE han lanzado su propuesta para los amantes del Deporte Rey que no sólo van a poder seguir los partidos desde su casa, sino en cualquier parte del mundo donde estén gracias a que todas las plataformas tienen sendas versiones online y aplicaciones para móviles y tablets que permiten conectarse a los canales. Vamos a ver a continuación los precios que tiene cada una de las ofertas hechas por los operadores.

Movistar Fusión+

Cómo bien adelantaron los compañeros de ADSLZone en exclusiva, Movistar Fusión+ ofrecerá toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante y, según algunos rumores, la Champions a través de BeIN Sports. 

El precio para ver todo el fútbol será de 25 euros para las competiciones nacionales, con acceso a 10 partidos (incluyendo el partido de la jornada) además de retransmisión de ligas internacionales y todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.  La retransmisión se hace mediante Canal+ Partidazo, Canal+ Liga y Liga 2, y Canal+ Fúbol, todos ellos accesibles en terminales móviles mediante Yomvi. Se rumorea, aunque no es oficial que también se incluirá la Champions por 5 euros.

Eso sí, aunque la de Movistar no sea una oferta tan agresiva como las otras dos, es la única que no tiene permanencia. En Orange y Vodafone hay 12 meses de compromiso al contratar el paquete de fútbol.

Barcelona Real Madrid en tu móvil.

Orange

La primera en dar un puñetazo en la mesa ante Movistar fue Orange, con una oferta que reunía Liga BBVA y Copa del Rey mediante su plataforma Orange TV por 9,95 euros al mes. Se pueden acceder a todos los partidos de La Liga, además de poder ver encuentros en diferido e incluso de temporadas pasadas. Se emitirá una selección de partidos en directo de la Copa del Rey, en la fase de clasificatorias, y todos a partir de dieciseisavos de final.

Todos estos contenidos estarán emitidos en HD y es compatible con smartphones, tabletas y ordenadores, que tendrán una señal en streaming.

Este precio, por otra parte, es promocional. Estará vigente para contrataciones hasta el 30 de septiembre de 2015. Después de esta fecha el coste a pagar 19,95 euros al mes que es su precio definitivo. 

Actualización: Orange ha anunciado que ofrecerá la Champions League, la UEFA Europa League y diferentes ligas europeas y latinoamericanas (Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa, Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil).

El precio es de 5 euros al mes hasta el 30 de septiembre, momento en el que pasará a costar 15 euros al mes.

Hay que señalar que la oferta de Orange está disponible también para los clientes de ADSL y no está «paquetizada» como, por ejemplo, en el caso de Vodafone, es decir, se puede elegir qué competiciones se quiere tener. Tiene una permanencia de 12 meses aunque es independiente para su contratación, es decir, no hay por qué tener otro paquete de TV de la compañía, lo que es la característica que tiene propia frente a las otras dos.

Vodafone ONE

Ha sido la última pero la que ha lanzado la oferta más potente tanto en promoción como en precio definitivo posteriormente. Ofrece Liga BBVA, Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey además de encuentros de la  Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

Hasta el 30 de septiembre se podrá adquirir este paquete por tan sólo 6 euros al mes, para siempre. Posteriormente pasará a costar 16 euros al mes, lo que sigue siendo una oferta más atractiva que la que tienen el resto de plataformas. Tiene 12 meses de permanencia.

Este contenido se podrá seguir sin problemas desde móviles y tablets a través de la app de Vodafone ONE a la que los usuarios se podrán conectar a los canales Canal Abono Fútbol HD, Canal Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD.

¿Qué os parecen los precios del fútbol de las operadoras?

Escrito por David G. Bolaños
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 07 Ago, 15 19:00

    Te obligan a tener con ellos Adsl y teléfono para poder acceder a esos precios. Por tanto no son reales. Hay que sumar el paquete para poder comparar.

    0
    1. Anónimo 09 Ago, 15 20:05

      Cierto, habrá alguna que lo haga de manera independiente??? y poder acceder a sus contenidos desde la smart tv o pc simplemente sin tener nada más contratado con ellos??

      0
  2. Anónimo 11 Ago, 15 9:27

    El precio que ofrece Orange es el MAS COMPETITIVO 9,95 €/mes hasta mayo 2016, si se contrata antes del 30 de septiembre.

    Saludos,
    Laura

    0