Asus presenta el ZenFone Max, que podrás usar como batería externa para otros dispositivos

Android

Desde luego es innegable la inventiva con la que cuenta los fabricantes asiáticos. E incluso más que inventiva, ganas de arriesgar, y es que muy a menudo solemos ver terminales que incluyen nuevas funciones impensables para otros teléfonos de marcas reconocidas y asentadas en occidente, aunque sean de origen asiático. Parece que este mercado es mucho más receptivo a funciones como esta, que nos permite cargar con el teléfono otros dispositivos gracias a su batería de gran capacidad. Asus ha presentado hoy varios terminales, los más destacados este Zenfone Max y el Zenfone 2 Deluxe.

Cuando pensamos en un teléfono que sirva de batería externa para otros dispositivos, obligatoriamente imaginamos que esta tendrá una capacidad importante. Y esto es lo que nos ofrece el nuevo Asus Zenfone Max, ya que equipa una batería de nada menos que 5000mAh, que nos permitirán obtener el doble de autonomía que los teléfonos tradicionales. Pero es que esta batería extra nos servirá también como Power Bank para otros dispositivos, por lo que puedes estar utilizando el teléfono y a la vez cargando el móvil de tu novia o  cualquier otro dispositivo.

ZenFone Max fondo blanco

Por lo demás, nos ofrece unas características dignas, como una pantalla de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 4, mientras que el procesador es un Snapdragon 410. La memoria RAM del Asus Zenfone Max es de 2GB mientras que la cámara trasera es de 13 megapíxeles f/2.0 con autofocus láser y flash LED. De momento llegará a India en octubre a un precio de alrededor de 200 euros. Pero Asus también ha presentado más terminales, entre ellos el Asus Zenfone 2 Deluxe, un nuevo teléfono que ofrece una pequeña actualización del conocido Zenfone 2, y con un aspecto externo muy atractivo, al estilo del Oppo Mirror.

ZenFone 2 Deluxe

Llega con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, un procesador Intel como en el modelo original, exactamente el Z3580 de 64 bits. Sigue ofreciendo una memoria RAM de nada menos que 4GB. El almacenamiento del Asus Zenfone 2 Deluxe será de 128GB y equipará una cámara trasera de 13 megapíxeles más otra delantera de 5 megapíxeles. La batería es de 3000mAh, será compatible con dual SIM y conectividad 4G. El precio al que se pondrá a la venta de momento en India será de unos 330 euros. Sin duda se tratan de dos terminales que destacan por características muy distintas, aunque nos quedamos con la curiosa función de batería externa del nuevo Asus ZenfoneMax, algo que seguro veremos en terminales de otras marcas en el futuro.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Engadget