Sony presenta los nuevos Sony Xperia C5 Ultra y el Sony Xperia M5

Android

Sony, cómo había adelantado, ha presentado sus nuevos terminales de gama media haciendo oficial las prestaciones y lanzamiento del Sony Xperia M5 con cámara de 21,5 MP así como el espectacular Sony Xpria C5 Ultra con su pantalla sin bordes.

Sony ha lanzado, como había prometido la semana pasada con sendos teaser, nuevos terminales hoy a primera hora de la mañana entre los que destacan nuevos diseños dorados para el Sony Xperia M5 y una pantalla sin marcos para el Sony Xperia C5 Ultra, como señas de identidad, además de una mejora en ambos dispositivos para la cámara.

Sony Xperia C5 Ultra

Empezando por el Sony Xperia C5 Ultra, el terminal se presenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD, es decir 1080p, y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 pero que al no tener marcos no compromete un diseño de dimensiones recogidas como son 164.2 x 79.6 mm de largo y ancho además de 8.2 mm de grosor además de 187 gramos de peso.

Sony Xperia C5 Ultra verde

Pero donde destaca el dispositivo es en su cámara. Ofrece tanto por delante como por detrás sendas cámaras con 13 MP que tienen sensores Exmor RS, modo HDR y reconocimiento automático de escena para el autoajuste de elementos como el balance de blancos o la exposición de la imagen.

Tanto la cámara delantera como la trasera vienen equipadas con flash pero la destinada a los selfies cuenta con una lente de 22mm gran angular y aplicación dedicada a los autorretratos que está disponible para la descarga en Google Play.

En su interior ofrece un procesador octa-core a 1,7 Ghz de 64 bits, que es un MediaTek MT6752 con una CPU Mali 760M. Con 2 GB de RAM, es compatible con redes 4G y ofrece una batería de hasta 2930 Mhz que, en teoría según el fabricante, da dos días de autonomía en uso cotidiano. Entre las cifras declaradas están 14 horas y 24 minutos de conversación, 769 horas en espera y 7 horas y 47 de reproducción de vídeo.

Sony Xperia M5

Por su parte, el Sony Xperia M5 se presenta con unas dimensiones más reducidas, con una pantalla de 5 pulgadas también Full-HD y con tecnología BAVIA Engine 2. Ofrece unas medidas de 145 mm de largo por 72 mm de ancho y 7,6 mm de grosor para 142,5 gramos de peso.

Sony Xperia M5 blanco

Si la cámara del C5 Ultra ya era interesante, la del nuevo Xperia M5 lo es mucho más. Se trata de una cámara en su módulo principal con sensor Exmor RS de 21,5 MP y autoenfoque híbrido con apertura F/2.2 y un ISO 3200. La frontal tampoco se queda atrás y cuenta con el mismo sensor Exmor RS de 13 MP de la del C5 Ultra.

Otra de las novedades en su interior es la presencia del procesador MediaTek Helio10, un octa-core de 64 bits a 2,0 Ghz con 3 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento y conectividad LTE o 4G además de una batería de 2.600 mAh que también promete dos días de batería. Esto significa unas autonomías declaradas de 11 horas y 49 minutos de conversación, 600 horas en espera, 62 horas de escucha de música y hasta 8 horas de reproducción de vídeo.

Sony Xperia M5 colores

Ambos terminales tendrán ediciones tanto con una tarjeta SIM como dualSIM y son compatibles con las nuevas tarjetas uSD de hasta 200 GB para un lanzamiento, con precio aún no declarado, en diversos mercados – entre los que está Europa – a mediados de agosto.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Sony