¿Quieres comprar un OnePlus 2? Aquí tienes la fórmula para tenerlo sin invitación

Android

Los acontecimientos posteriores a la presentación oficial del OnePlus 2 parecen optimistas de cara al lanzamiento comercial del equipo. Los últimos datos disponibles hablan de un millón de peticiones para conseguir una invitación que conceda acceso a la compra del smartphone. Sin embargo, ya aparecen en escena algunos distribuidores con fórmulas para ofrecer el equipo sin invitación. Eso sí, todo tiene un precio.

El fabricante detrás del OnePlus One repite estrategia. La firma asiática optará de nuevo por el sistema de invitaciones que le permitirá gestionar y ajustar el stock del smartphone acorde a la demanda. Si bien la compañía ha aprendido de los errores cometidos con la anterior generación, esta vez el sistema de invitaciones será menos estricto dado que habrá un mayor número de unidades disponibles al inicio de su comercialización. No obstante, seguirá siendo necesario contar con la citada invitación si queremos comprar el OnePlus 2.

Así es el nuevo sistema de invitaciones para comprar el OnePlus 2

 

 

Invitación para comprar el OnePlus 2

Precio a través de distribuidor

O no…Y es que del mismo modo que sucedió el año pasado, actualmente algunos distribuidores buscan la fórmula de sacar partido del sistema de invitaciones de OnePlus. Tal es el caso de GearBest, tienda de comercio electrónico que ha decidido lanzar la venta anticipada del OnePlus 2, sin ser necesario invitación. No obstante, todo tiene un precio. Más bien un sobreprecio puesto que, a pesar de que ofrecen el envío gratuito, el OnePlus 2 eleva su precio por encima del oficial marcado por el fabricante. De este modo, GearBest ofrece el modelo de 16 GB y 3 GB de RAM por 397 dólares y la versión de 64 GB internos y 4 GB de RAM por 477 dólares. Debemos recortar que el precio del OnePlus 2 para España será de 339 euros para la primera versión y 450 para la segunda, por lo que si utilizamos el cambio de divisas tal vez no sea una operación tan negativa en lo económico, a diferencia de lo que sucedería en otros mercados, donde el precio varía. Preventa del OnePlus 2

Envío a partir del 7 de septiembre

Se trata de venta anticipada, pero el distribuidor promete realizar el envío el próximo 7 de septiembre. Este dato supone un retraso de prácticamente un mes respecto a la fecha de lanzamiento propuesta por OnePlus. Y es que, al menos la versión con 4 GB de RAM, estará disponible para aquellos que dispongan de invitación a partir del 11 de agosto.

Si no estás dispuesto a esperar un mes, además de solicitar una invitación, también puedes formar parte del concurso iniciado por la marca a través del cual se regalarán 22 OnePlus 2.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadLines