Diez retos para llevarse un OnePlus 2 gratis

Android

Ha sido una semana llena de lanzamientos y en la que hemos podido conocer algunos de los terminales más esperados de los últimos tiempos. Entre ellos, uno de los que nos hacía trasnochar era el OnePlus 2 con su presentación a las 4am en Europa. De nuevo la compañía china arrastró una legión de fans, concretamente 750.000 que se han apuntado ya para recibir una invitación pero para animar el lanzamiento, han decidido que es buena idea plantear diez retos a los que quieren un OnePlus 2 gratis.

Cómo siempre, OnePlus nos sorprende con una campaña original para el lanzamiento de uno de sus nuevos productos y en esta ocasión, el OnePlus 2 es ya el objeto de deseo de muchos cientos de miles de usuarios. Conscientes de ello, desde la empresa han lanzado la oportunidad a los que tengan “lo que hay que tener” para llevarse uno gratis.

En concreto habrá 22 ganadores en una promoción que abarca cualquier país del mundo, ya que el dispositivo está ya disponible, bajo la venta por invitación de la compañía, en EE.U.U., Europa y Asia. Es cierto que parece mucha competencia pero el concurso se basa en diez retos, de los cuáles hay que elegir uno, y atreverse a demostrar que queremos un OnePlus 2 más que nada – y lo cierto es que hay que echarle ganas en algunos-.

OnePlus 2 negro

Las pruebas se dividen en cinco categorías con dos retos en cada una de ellas. Tranquilos, sólo hay que completar uno de ellos y enviar prueba en vídeo, subiéndola a YouTube, de nuestra hazaña. Cuanta más gente participe en el vídeo, más posibilidades tendremos de ser el ganador. Y lo cierto es que hay que organizarse rápido porque el plazo sólo está disponible hasta el 5 de agosto, cuando se anunciarán los ganadores.

Las pruebas son:

  1. Personaliza tu coche con algo que identifique a OnePlus y date una vuelta demostrando que “no te conformas (Never Settle)”.
  2. Projecta el logo de OnePlus en una área con mucha gente de tu ciudad
  3. Organiza un flash mob con, al menos, 50 personas
  4. Crea un baile basado en OnePlus y consigue a 10 personas que lo hagan y suban vídeos a su vez.
  5. Demuestra tu talento en un vídeo
  6. Escribe un poema o una canción sobre por qué te mereces un OnePlus 2 e interprétala en público
  7. Muestra tu amor por OnePlus en las redes sociales personalizando tus perfiles y mensajes
  8. Cúelate en medio de un evento multitudinario con una camiseta de OnePlus
  9. Crea una aplicación para los fans de OnePlus y compartela con la comunidad
  10. Contribuye a un proyecto local con tu poder “tecnológico”

Los valientes, sólo tienen que grabar el vídeo haciendo alguna de estas 10 pruebas y enviarlo mediante este formulario. Suerte y ¡no dejéis de avisarnos si os animáis con alguno para ver vuestras hazañas!

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)