Sony Xperia Z5 Plus, un modelo que muchos querrán que se haga realidad

Android

El Sony Xperia Z5 está a la vuelta de la esquina, tanto como que con toda probabilidad será presentado en la feria IFA. Sin embargo, la Red ya se hace eco de información que nos pone detrás de la pista de un nuevo modelo, un supuesto Sony Xperia Z5 Plus, un phablet en toda regla que se colocaría como el dispositivo más destacado del catálogo del fabricante sin ninguna duda. ¿Por qué? Solo tenemos que echar un vistazo a algunas de las características técnicas que ya se asocian a este, por ahora, ficticio nuevo equipo Sony Xperia.

El mercado de los phablet podría tener pronto un nuevo protagonista destacado si se cumplen los pronósticos. Nos referimos a Sony, la marca que en su día se arriesgó con un modelo tan radical como el Sony Xperia Z Ultra, pero que del mismo modo marcó de forma especial a los amantes de las pantallas de gran tamaño. Los japoneses tienen la posibilidad de hacerse un hueco definitivo en este específico pero prolífico segmento si el Sony Xperia Z5 Plus se hace realidad.

Los phablet de Sony pueden ganar relevancia en la gama alta

Salvo el Sony Xperia Z Ultra en su momento, actualmente el fabricante no dispone de un phablet de alta gama en toda regla capaz de luchar de tú a tú con las alternativas de otras marcas. Tan solo encontraremos modelos como el Sony Xperia T2 Ultra. Incluso si buscamos a fondo en el catálogo de algunos distribuidores aún se puede rescatar el gigantesco Z Ultra con sus 6.44 pulgadas, pero ya obsoleto en especificaciones. En su lugar, Sony ha apostado por la generación de los Sony Xperia Z, donde actualmente las referencias son, dependiendo de la zona geográfica, los Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z3 Plus y Sony Xperia Z3. Pero en un mercado tan dinámico como es el de la telefonía móvil la línea comercial de la multinacional japonesa podría diversificarse para conceder peso, nuevamente, a los denominados phablet.

Ese papel correría a cargo del Sony Xperia Z5 Plus, modelo que empieza a nombrarse en China a partir de filtraciones. Así lo recogen distintos medios asiáticos, publicaciones que no han pasado inadvertidas y que llegan a nuestros oídos. Y no es para menos puesto que el cartel de presentación de este supuesto Sony Xperia Z5 Plus es cuanto menos impresionante en lo que a especificaciones se refiere. Así lo demostraría una de las filtraciones a cargo del usuario que ya ha adelantado algunos detalles de equipos como el smartwatch de Xiaomi, el Asus Padfone S2, el Meizu MX5 Pro e incluso el LG G Flex 3.Filtracion de caracteristicas del Sony Xperia Z5 Plus

Características expuestas al ámbito público

Según esta persona escondida detrás del perfil de Twitter @leaksfly, el Sony Xperia Z5 Plus contará con características tales como una pantalla 2K de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, memoria interna de 32 GB, cámara trasera de 20.7 megapíxeles y cámara frontal de ocho megapíxeles. Adicionalmente se dice que contará con sensor de huellas dactilares, algo que aún no hemos visto en los buques insignia de la compañía, además de un bisel muy reducido, detalle que repercutirá en el tamaño general de la carcasa, aspecto interesante dada la diagonal del display. No obstante, no tenemos constancia de otros componentes vitales como la batería.

Además de las posibles características técnicas, la filtración va más allá al indicar que la intención del fabricante es la de presentar este Sony Xperia Z5 Plus en marzo de 2016, muy posiblemente en el marco de la próxima edición del Mobile World Congress.

¿Qué te parece la planta de este hipotético Sony Xperia Z5 Plus? ¿Te parece una alternativa interesante y viable – de confirmarse sus características- frente a los actuales iPhone 6 Plus e incluso el inminente Samsung Galaxy Note 5?

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Mobipicker


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 30 Jul, 15 12:56

    En lugar de QHD, que sea FullHD, y se vendera como churros, ya q la bateria durara una barbarie. Si es asi lo comprare!!

    0
    1. Anónimo 30 Jul, 15 13:11

      Tienes razon tio.. Sera la leche pero si se mantienen con el FullHD. Arriba Sony!!

      0
      1. Anónimo 07 Ago, 15 6:16

        arriba SONY!

        0
  2. Anónimo 18 Ago, 15 2:55

    Sony. Rules

    0