¿Qué presentará mañana Motorola si no son los Moto X y Moto G 2015?

Android

Desde que Motorola convocó a la prensa para una presentación mañana, casi todos asumimos que se trataba del momento en el que íbamos a conocer los nuevos Motorola Moto X y Moto G de tercera generación. El aluvión de rumores y filtraciones de los últimos días parece confirmar este pálpito pero ahora llega uno de los “leakers” más famosos, Evan Blass o más conocido como @evleaks y asegura que no, que mañana sólo habrá tres productos nuevos y ninguno es el que nos esperamos.

Motorola ha conseguido lo que muchas otras empresas ya no pueden, incluyendo Apple, que nos podamos anticipar a sus movimientos. Existe un evento en el que ha dado cita a la prensa en Nueva York y Londres en el que ha prometido que “nuestro estado sentimental cambiará para siempre”.  A partir de ahí, lo cierto es que no tenemos más que elucubraciones que iban dirigidas a la presentación de Motorola Moto X y Moto G de tercera generación junto a la posible segunda versión del Motorola Moto 360.

La opinión más extendida es esta, pero llega ahora Evan Blass, uno de los “insiders” de la industria mejor relacionados y nos dice lo contrario, que serán tres productos si, pero no los que todo el mundo espera.

Cómo podéis ver, indica que serán Motorola Moto X Play, el Motorola Droid Maxx II y el Moto Surround. De los dos primeros hemos tenido no sólo informaciones, sino hasta alguna foto. El Motorola Moto X Play sería una versión del actual modelo pero destinado a un uso más deportivo. Es por ello que puede ser el que se había llamado Moto X Sport en esta filtración procedente de un operador latinoamericano.

motorola moto x sport

Este Motorola Moto X Play/Sport contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y cámara de 16 MP para la trasera con 5MP para la delantera. Ofrecería un procesador quad-core a 1,5 Ghz  y se espera que cuente con resistencia al agua – algo que se ha dicho del nuevo Moto X-. Y es que se mezclan muchos rumores por lo que se podría estar hablando del mismo terminal, pero identificando dos diferentes.

Motorola Moto X Sport

El segundo terminal sería el Motorola Droid Maxx II, un dispositivo enfocado al mercado americano. Posaba en esta imagen junto al resto de la supuesta familia, y que algunos ven en la superior en lugar del Moto X Play, que se iba a presentar estos días y, de momento, no hay datos de cómo podría ser este nuevo dispositivo.

El tercero de los nombres, el Moto Surround, es un auténtico misterio. Podría ser un accesorio como un altavoz bluetooth, un nuevo modelo de terminal o algo totalmente diferente.

Ya sólo quedan unas horas para la presentación de Motorola y, hay que recordar, que el año pasado no sabíamos nada de sus nuevos dispositivos hasta septiembre, cuando en un evento paralelo a la IFA de Berlín los presentaba a puerta cerrada.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)