Las mejores lentes para añadir zoom, macro y ojo de pez a la cámara de tu teléfono

En plena época estival, al volumen de fotos que hacemos cada día se multiplica de una forma espectacular, fotos con los amigos, la familia, en la playa, la piscina, la montaña, un concierto. Son todas ocasiones ideales también para experimentar con la cámara de nuestro teléfono, que normalmente puede contar con una gran lente, pero seguro que en muchos casos no nos permite disfrutar de efectos ópticos que sólo están reservados a lentes accesorias como las que os traemos hoy. 

Añadir una lente externa a vuestro teléfono es una opción económica para ampliar las posibilidades a la hora de hacer fotos. Vamos a repasar algunos ejemplos.

Lente ojo de pez

Sin duda es una de las que más juego dan en verano, con esas fotos que cazan momentos y paisajes recogiendo todo lo que hay a nuestro alrededor como si de una imagen de 360 grados se tratara, aunque en realidad son 180 grados los que abarca. Esta lente es específica para poder utilizarse en un iPhone, 4S, 5S, 5C, 5, 6 y 6+, además de los dispositivos de Samsung. Tiene una pinza que abraza nuestro teléfono y lo fija de manera que no se caerá por mucho que hagamos el cabra a la hora de realizar la foto.

lentes

Comprar lente ojo de pez

Zoom

Con este accesorio podremos aumentar 12 veces la imagen que capta el sensor de la cámara de nuestro teléfono. Además es universal, por lo que es compatible con todos los móviles del mercado. Su fabricación en metal y la inclusión de un trípode que nos ayudará a obtener las fotos bien enfocadas sin vibraciones completan este interesante accesorio para nuestro teléfono.

lentes

Comprar lente zoom con trípode

Combo de macro, gran angular y ojo de pez

Con este kit podemos hacer todos estos tipos de fotografías con sólo cambiar la lente. Son tres las lentes que vienen en este kit, y podremos hacer fotos de gran angular, que ampliarán nuestro campo de visión para obtener mucho más paisaje a ambos lados de lo que captaría la lente original del teléfono. La lente macro 10X nos permite realizar fotografías cercanas a numerosos objetos, obteniendo imágenes con mucha nitidez que normalmente aparecerían borrosas con la lente de nuestro teléfono. Una vez más, el ojo de pez nos permitirá obtener una imagen esférica de 180 grados. Este kit de lentes se fija fácilmente a nuestro terminal a través de una pinza, que tiene un extremo de caucho para no dañar la parte frontal de nuestro smartphone.

lentes

Comprar combo de macro, gran angular y ojo de pez

Optrix Body Glove para el iPhone 6

El último accesorio de Optrix para el iPhone 6 nos permite convertir el termianl de los de cupertino en una auténtica GO PRO. Lo que hace de esta funda un accesorio imprescindible si lo que queremos es utilizar nuestro iPhone 6 como una cámara ideal para los deportes y situaciones extremas. Con esta funda además vamos a poder disfrutar de lentes gran angular de 180°, un objetivo macro para fotografías de cerca; una lente clásica de ojo de pez y dos teleobjetivos, uno con zoom 2x y otro 4x, además de poder sumergirlo en el agua, lo que unido a estas lentes podría ofrecernos memorables fotos acuáticas. En cualquier caso aquí podéis conocer todos los detalles de la carcasa Optrix para el iPhone 6.

lentes

Comprar carcasa Optrix Body Glove

En cualquier caso son sólo tres ejemplos de las lentes que podéis añadir a vuestro teléfonos, pero la variedad de modelos y precios a las que están disponibles son realmente variados.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz