Comparativa de la cámara del OnePlus 2 frente a la del LG G4 tomando fotos nocturnas

Android

El OnePlus 2 está a punto de convertirse en realidad, será la próxima semana cuando OnePlus lo presentará, y la expectación es cada vez más grande a su alrededor. Ya hemos visto al OnePlus medirse a la cámara del Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6, con resultados prometedores para el sensor de la cámara del OnePlus. Si la cámara del Galaxy S6 es la mejor que ha tenido un smartphone según los especialistas, la del LG G4 es la mejor posicionada para heredar el trono de mejor cámara del mercado, en OnePlus se han vuelto plantear el reto de enfrentar la cámara del OnePlus 2 a la del LG G4.

Mientras que frente al iPhone 6 la comparativa fue mediante fotos nocturnas y frente al Samsung Galaxy S6 se hizo en base a la función macro de la cámara, en esta ocasión, se ha comparado la cámara del OnePlus 2 frente a la del LG G4 en fotos nocturnas o con muy poca luz, unas condiciones donde siempre ha sufrido especialmente la fotografía digital. Una vez más ha sido el máximo responsable de OnePlus el que ha colgado personalmente la comparativa de imágenes en los foros de OnePlus.

Como dice él mismo, haciendo horas extra para mostrarnos las diferencias de las fotos tomadas por ambos terminales. En esta ocasión podemos ver tanto fotos tomadas en la calle por la noche, como detalles de algunos objetos en lugares cerrados con muy poca luz. En esta ocasión, todas las fotos muestran algunas diferencias fundamentales en la forma de capturar el momento por parte de cada uno de los dos terminales. Nos da la sensación, sin que esto sirva para nada de veredicto, que las fotos tomadas con el LG G4 tienen una temperatura de color más fría que la del OnePlus 2. Además, también nos da la sensación de que las fotos del nuevo OnePlus 2 tienen más nitidez en algunos casos que las tomadas en esta ocasión del LG G4, mientras que las fotos tomadas por este último parecen captar más detalles en el plano más amplio de cada fotografía.

OnePlus 2

Sobre todo en las fotos de exterior nocturnas, donde el LG G4 es capaz de mostrar muchos más detalles de la fachada del edificio gracias a la mayor luminosidad, a pesar de tener un tono menos cálido. Pero una vez más, se trata de una comparativa informal que sólo pretende mostrar cómo captan cada uno de los teléfonos el entorno en condiciones de poca o ninguna luz. Se espera que la nueva cámara del OnePlus 2 vuelva a equipar un sensor Sony. De todas maneras, es algo que conoceremos oficialmente en la presentación del OnePlus 2 programada por la compañía para el próximo 27 de julio, o lo que es lo mismo, el próximo lunes. Aquí estaremos para contároslo.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Foro OnePlus