Así es la imagen de inicio del Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus

Android

Tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge se presentarán definitivamente el próximo 13 de agosto. Será entonces cuando se conviertan en oficiales tantas de las especificaciones filtradas durante meses de ambos dispositivos. Una de estas filtraciones acaba de salir a la luz, y nos muestra las pantallas de inicio de ambos terminales que veremos al arrancar al sistema Android que equiparán los dos nuevos buques insignia de los coreanos. Además se han filtrado nuevas imágenes de ambos terminales.

En un principio podrían parecer imágenes trucadas de un Samsung Galaxy Note 5 o Galaxy S6 Edge con una pantalla de inicio creada exclusivamente para la ocasión, pero además de estas imágenes se muestra la pantalla de información del teléfono donde podemos ver algunos detalles de este. Como por ejemplo la denominación del teléfono SM-G928A, que corresponde al Samsung Galaxy S6 Edge Plus o el sistema operativo sobre el que está funcionando, que es Android 5.1.1 Lollipop. Más allá de esto podemos ver a ambos terminales mostrando su pantalla de inicio, donde podemos ver claramente el nombre de cada uno de estos terminales denominados “Samsung Galaxy Note 5” y “Samsung Galaxy S6 edge +”a la vez que podemos ver en la parte inferior la mención “Powered by Android”

Samsung Galaxy Note 5

Por lo demás podemos ver el aspecto del frontal de ambos terminales, donde se aprecian todos los detalles que ya conocemos y que se han filtrado previamente de cada uno de estos smartphones de Samsung. No paran de sucederse las informaciones acerca de ambos terminales, esta misma mañana nos hacíamos eco de la mayor seguridad que ofrecerá el Galaxy Note 5 a sus usuarios.

Samsung Galaxy Note 5

Por un lado, las características que se esperan del Galaxy Note 5 son una Pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución 2K o 2.560 x 1.440 píxeles, CPU Samsung Exynos 7422, una evolución del procesador que estrenaba este año el Samsung Galaxy S6 y 4GB de RAM DDR4.

Samsung Galaxy Note 5

Mientras que para el nuevo terminal de pantalla con bordes curvados de Samsung, el  Samsung Galaxy S6 Edge Plus  podríamos encontrar un panel Super AMOLED de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, procesador Exynos 7420 con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, a una velocidad de 2,1 GHz y con GPU Mali-T760, una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior y una de 8 megapíxeles en la parte frontal y la batería, que sería de 3700 mAh. El almacenamiento interno sería de 32GB. Sólo nos queda esperar al 13 de agosto para conocer por fin las características oficiales de ambos terminales.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > SamMobile