Sony Xperia S60 y Xperia S70, dos modelos premium que acompañarían al Xperia Z5

Android

Todo apuntaba a que el Sony Xperia Z5, el nuevo buque insignia de la firma orientado al mercado internacional, sería una de las novedades en la próxima edición de la feria IFA de Berlín, a principios de septiembre. Sin embargo, la presentación oficial del modelo se puede ver envuelta en un evento muy animado ya que se espera de forma paralela la puesta en escena de dos smartphones más. Por ahora se sabe que vendrán identificados como Sony Xperia S60 y Sony Xperia S70.

Después de la extraña y selectiva comercialización del Sony Xperia Z4 y posterior lanzamiento del Sony Xperia Z3 Plus, los planes de la compañía de cara a finales de año parecen más sensatos. El Sony Xperia Z5 se erige como el portaestandarte que todos quisimos ver en lugar del Xperia Z de cuarta generación. Si todo sucede sin incidentes, tendremos oportunidad de conocer el modelo a fondo en la feria IFA de Berlín, a principios de septiembre. En cambio, los últimos detalles que afloran desde Alemania nos ponen tras la pista de más equipos de nueva factura.Smartphones Sony Xperia

Primeras referencias sobre los Sony Xperia S60 y Xperia S70

Por el momento tan solo disponemos de varios detalles técnicos, lo que parece el nombre en clave y el posible precio de uno de éstos. Dichas referencias nos alertan de que se trata de smartphones de alta gama, al menos si valoramos por encima de todo el precio filtrado.

En principio, estos Sony Xperia S60 y Xperia S70 serán mostrados en la feria IFA junto al Sony Xperia Z5. Allí se darían a conocer sus características técnicas al completo, de las que por ahora solo tenemos constancia de que incluirán 32 GB de memoria interna. Por sí solo, este detalle técnico ya es indicativo de que es un modelo de altas prestaciones puesto que se trata de una configuración típica de modelos premium. Otros detalles menos importantes son los referentes al color de la carcasa de los modelos. . Todo parece indicar que el Sony Xperia S60 vendrá en tonos blanco, negro, amarillo y coralie –rosa salmón- y el Sony Xperia S70 en blanco, negro, verde y oro.

Fechas y precio

En cuanto al precio, la fuente que filtra la información indica que ambos modelos costarán ligeramente más que el Sony Xperia Z4. El precio puede oscilar entre los 850 y los 920 dólares, lo cual es un dato que no deja de sorprendernos. No obstante, no podemos perder de vista que se trata de una filtración y que la información adjunta no puede ser confirmada por el momento. De hecho, si es contradictoria la cifra, también lo es el hecho de que indican que los supuestos Sony Xperia S60 y Xperia S70 serán presentados en la feria IFA, el 2 de septiembre, pero que diversos distribuidores en Europa dispondrán de unidades a partir del 18 de agosto. No obstante, suponemos que puede tratarse de una medida para agilizar el lanzamiento comercial de los modelos, pero que no estarán a la venta hasta después del día de su presentación.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Mobipicker


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 22 Jul, 15 23:53

    Madre mia, a estos de Sony les va a pasar como a los de HTC, precios desobirtados y ademas que seguro que saldran con el mismo diseño desde el z1 solamente mas delgado…fracaso absoluto veo yo .

    0
    1. Anónimo 23 Jul, 15 7:19

      primero ve lo que sacan pendjo :,v

      0
    2. Anónimo 23 Jul, 15 7:20

      primero ve lo que van a sacar pen d j o :,v

      0
    3. Anónimo 23 Jul, 15 7:21

      primero ve que van a sacar pen de jo :,v

      0