Nuevas imágenes y datos oficiales del OnePlus 2 aparecen en la TENAA

Android

El momento clave para OnePlus ha llegado, el paso por la agencia de certificación china TENAA es el previo al lanzamiento de un terminal en el país asiático, y muchas veces por extensión, al resto del mundo. Es el caso del OnePlus 2, que se presentará oficialmente el próximo día 27 de julio, y del que hemos podido conocer por fin de manera “oficial” el aspecto del esperado teléfono y sobre todo sus características técnicas, con las que tanto se ha especulado durante los últimos meses, vamos a repasarlas.

Por primera vez podemos ver el OnePlus 2 sin sobresaltos ni a través de un indiscreto prisma como consecuencia de una filtración. Pues bien, en la TENAA del OnePlus 2 podemos ver su aspecto final, que no difiere mucho del primer modelo salvo por algunos detalles. La principal de la parte frontal del terminal es el nuevo botón físico, muy similar al del Meizu MX5, y que probablemente integre un lector de huellas, característica de la que se sacará todo el partido en el futuro Android M cuando esté disponible. En cuanto a la parte posterior, el OnePlus 2 nos muestra leves cambios, básicamente centrados en la posición de la cámara de fotos y del flash dual que monta el terminal.

OnePlus 2 frontal

Curiosamente esta ha sido una de las TENAA más infructuosas de las que se recuerdan, básicamente por el número limitado de características que nos ha revelado del OnePlus 2. Aunque son nuevas características de gran importancia, como su procesador, que finalmente será el polémico Snapdragon 810, aunque en su nueva versión, que presuntamente no sufre de los problemas de calentamiento de sus predecesores. También hemos conocido detalles de su memoria, y es que el OnePlus 2 en este aspecto va a ponerse a la cabeza del mercado, ofreciendo nada menos que 4GB de memoria RAM LPDDR4.

OnePlus 2 posterior

Otras características que se muestran en la TENAA del OnePlus 2 son capacidad Dual SIM, la integración de un conector USB Type C y una batería de bastante capacidad, con 3300mAh.

OnePlus 2 lateral

Otras características importantes que se esperan del OnePlus 2 y que no han aparecido en la TENAA son una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD (2056 x 1440 px), con una densidad de 571 ppp o una cámara de 16 MP con sensor Sony Exmor IMX234. En cualquier caso el nuevo OnePlus 2 apunta bastante alto en cuanto a especificaciones, sólo nos queda conocer si su precio será tan competitivo como pretenden los directivos de OnePlus, por debajo de los 400 dólares.

Quizá te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina