Unas nuevas imágenes desvelan que el Motorola Moto G 2015 sería resistente al agua

Android

A falta de unos días para su presentación oficial, las filtraciones alrededor del Motorola Moto G 2015 no paran de sucederse. En esta ocasión hemos podido corroborar algunas de las características previamente filtradas, además de conocer alguna bastante interesante, y que nos demuestra la versatilidad de este terminal. Estas características han aparecido a través de unas imágenes que nos muestran el aspecto exterior del Motorola Moto G 2015 en un terminal de prueba.

Estos terminales son los típicos que se colocan en las exposiciones de los distribuidores para no tener que exponer stock real, con el riesgo de robo que esto puede conllevar. Pero estas unidades suelen reproducir fielmente el aspecto exterior del teléfono, además de ofrecernos un resumen de las características que hay bajo la carcasa. En este caso, se hace un repaso interesante a las características del Motorola Moto G 2015 con este pequeño extracto que se puede ver en el frontal del teléfono en las imágenes.

Motorola Moto G 2015 resistente agua

Estas especificaciones son conectividad 4G, algo que no es de extrañar cuando es un estándar de comunicación cada vez más extendido y con más cobertura en todo el mundo, la cámara de fotos, que será de 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la delantera. La batería del Motorola Moto G 2015 será de 2.470 mAh y tendrá ranura para tarjetas microSD. Por último, en la pegatina que simula la pantalla del Motorola Moto G 2015, podemos ver que integrará un procesador Quad Core y lo más interesante y novedoso de todo, la certificación IPX7. Esta certificación garantiza un mínimo de resistencia del teléfono frente al agua, al ser IPX7, podría permitirnos sumergir en el agua el teléfono a un metro de profundidad durante unos 30 minutos sin que el Motorola Moto G 2015 no sufra daño ninguno.

Diseño del Motola Moto G 2015

Esto implicaría que el nuevo terminal de Motorola sería resistente al agua, al menos en los términos mínimos, por ejemplo, con la misma certificación que tiene el Apple Watch para hacer frente a los estragos del líquido elemento. Sin duda sería una característica realmente novedosa en este modelo y que le dotaría al nuevo terminal económico de la firma de una versatilidad y enfoque deportivo bastante interesante. Las características del nuevo Motorola Moto G 2015 se completarían con  una pantalla de 5 pulgadas IPS, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento. El software sería la última versión de Android 5.1.1 Lollipop. Se espera que el terminal vea la luz definitivamente el próximo 28 de julio.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 9to5Google


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 21 Jul, 15 11:18

    el moto g primera gen algunos modelos eran resistentes al agua, sin certificado, pero hay un video ke lo demuestra, buena jugada al ponerle el certificado jejeje

    0
  2. Anónimo 21 Jul, 15 11:40

    Motorola Defy 2015 🙂

    0