TapaTalk para Android se actualiza y mejora aún más la consulta de foros en internet

Android

Si existe una razón por la que un usuario de Android puede presumir de su sistema operativo frente a la competencia (sí, la de la manzana) es por aplicaciones como TapaTalk, que convierten la lectura, navegación, escritura y seguimiento de nuestra actividad en los foros en una auténtica delicia, en un paseo por el campo de la sencillez que ofrece.

Actualización a la versión 4.15.10

El caso es que desde hace apenas una jornada ya tenéis liberada la última actualización de TapaTalk que viene a mejorar algunas cosas a su funcionamiento y, además, afinar un poco más su apariencia gráfica que sin llegar a ser completamente material design friendly, sí que es mucho más amigable y atractiva.

De todas formas, hay que decir que TapaTalk, lo único que podemos reprocharle, es esa confusa política de lanzamientos que ha tenido en los últimos años y que le ha llevado de tener un TapaTalk normal luego un TapaTalk Pro, más tarde los numeraba, como TapaTalk 4, luego de vuelta al Pro y ahora de nuevo un TapaTalk a secas. Y lo peor de todo, que esas aplicaciones convivían de forma separada, pero disponbiles en la store, unas de otras.

En nuestro caso nos hemos vuelto locos para encontrar esta actualización ya que al tener en el móvil el TapaTalk Pro, no nos encontraba actualización y ha sido al ir a la Play Store cuando nos hemos encontrado con esta versión 4.15.10 del TapaTalk a secas. Pero bueno, al menos todo ha sido para mejor.

¿Qué cambios introduce esta versión?

Como os hemos dicho, seguramente lo que más llama la atención es su apariencia gráfica aunque lo realmente importante está en la navegación por temas. Resulta más sencillo encontrar nuevas fuentes (foros) y empezar a seguirlas, como si de una red social se tratara.

TapaTalk para Android.

Esto nos permite poder leer lo que van escribiendo sin necesidad de loguearnos aunque luego si queremos participar, ya hay que tener usuario y contraseña para estar al tanto de los distintos hilos.

En esencia, esta versión de TapaTalk trae la posibilidad de seguir a otros miembros de los foros, modificar el tamaño o tipo de fuente para visualizar los temas, se ha vuelto a la vieja manera (más rápida y ágil) de bucear por los sub-fros, se ha optimizado la mensajería privada y se han corregido bugs y errores que traía la aplicación.

Si os gusta forear, no os podéis perder esta aplicación. Y si la queréis probar, aquí tenéis nuestro foro para ir viendo lo bien que funciona TapaTalk.

Tapatalk
Desarrollador: Tapatalk Inc.
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Escrito por José Luis